Jason Derulo,novio de Jena Frumes habló sobre ser un nuevo papá

"Jena es definitivamente la que hace la mayor parte. Pero sí, he cambiado algunos pañales", sostuvo Jason Derulo

Han pasado solo tres meses desde que Jason Derulo se convirtió en padre, dando la bienvenida a un hijo, Jason King, con su novia Jena Frumes el 8 de mayo. 

Desde entonces, el cantante de "Wiggle" se ha sumergido en la noche y los pañales sucios. Con esto, según el portal Yahoo, se satiriza en su nueva campaña para el desafío #HotwireHotelGoals, en el que Derulo ayudará a juzgar qué entrada de TikToker merece unas vacaciones de lujo por valor de 50.000 dólares.

"Realmente ha sido asombroso. Escuchas todos los horrores, pero no te cuentan todas las cosas buenas. Es una experiencia asombrosa. Me he estado despertando cada dos horas la mayoría de las noches y Jena ha sido un superhéroe absoluto", sostuvo en la entrevista. 

"Tengo mucha suerte en ese departamento. A veces simplemente no sé cómo lo está haciendo, pero definitivamente es la cabecilla de todo esto", explicó. 

También explicó sobre el nombre de su hijo. "Pensé que siempre nombraría a mi hijo King primero, pero decidí ponerle mi nombre. De hecho, es el portador de mi apellido porque mi hermana tiene una niña y mi hermano tiene una niña. ... Pensé que era bueno para él ser un junior". 

"Jena es definitivamente la que hace la mayor parte. Pero sí, he cambiado algunos pañales. Si necesita algo, seré su asistente. Soy como su segundo chef", comentó el cantante.

Jason Derulo se convirtió en padre, dando la bienvenida a un hijo, Jason King. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias