Britney Spears

Jamie Lynn Spears habló del documental y “las batallas” de Britney

La hermana de la Princesa del Pop ha estado todo el tiempo al lado de Britney en sus luchas

El estreno del documental sobre la vida de Britney Spears sigue dando de que hablar, y en esta ocasión fue la hermana de la cantante, Jamie Lynn Spears, quien hizo públicas sus opiniones.

A través de sus stories de Instagram, la recordada protagonista de Zoey 101, envió un mensaje contundente a los medios de comunicación, a quienes les aconsejó manejar de mejor forma la situación actual de su hermana.

“Queridos medios, intenten no repetir los errores de su pasado. Miren a dónde nos llevó eso. Háganlo mejor”, escribió Jamie en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la también actriz y cantante compartió una emotiva cita que concuerda con las palabras expuestas por la princesa del pop días atrás.

“Todos los que conoces están librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre”.

Del mismo modo, Jamie Lynn desmintió haber participado en una reunión virtual del movimiento #FreeBritney.

La actriz ha salido en más de una oportunidad en defensa de su hermana

Así lo reportó E! Online, asegurando que la exestrella de Nickelodeon aclaró que no tiene ninguna relación con la organización.

“Amo mucho a mi hermana, pero no estaba al tanto de un mitin, ni asistí a un mitin virtual”, expresó. 

Del mismo modo, Spears continúo extendiendo todo su apoyo y amor a Britney, destacando que la cantante se encuentra retomando el control de su vida. 

“Está tratando de hacer lo mejor y mantenerse positiva durante una época muy desafiante y un año desafiante, y creo que ese es el tema de todos en este momento”.

A lo largo de los años, las hermanas Spears han protagonizado toda clase de escándalos en los tabloides, pero también han demostrado mantenerse muy unidas.

En su lucha por liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears ha solicitado que su hermanita menor pueda en alguna ocasión manejar todos sus bienes e intereses. 

Por su parte, siempre que puede, Jamie Lynn aprovecha para defender a su hermana de todas las especulaciones que rodean en los medios. En una entrevista en el 2017, la recordada Zoey, aseguró que la princesa del pop fue su mayor referente en el desarrollo de su carrera artística.

“Ella es mi amiga, mi héroe, mi estrella pop favorita de todos los tiempos”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias