JLo es mamá a toda hora: disciplina a sus hijos mientras sale con Ben Affleck

J-Lo llevaba un vestido camisero azul claro con una máscara facial plateada. Sus hijos también iban vestidos con trajes y vestidos

Modo mamá. Los hijos de Jennifer López y Ben Affleck se reunieron para cenar en el Castillo Mágico de Los Ángeles, pero primero, J-Lo tuvo que asegurarse de que sus hijos se comportaran lo mejor posible.

J-Lo y sus hijos -los gemelos Max y Emme, de 13 años- y Ben y sus hijos -el hijo Samuel, de 9 años, y las hijas Seraphina, de 12, y Violet, de 15- fueron fotografiados en el famoso restaurante temático de Hollywood, Magic Castle, el sábado 21 de agosto. También les acompañó la madre de Ben, Chris.

Dado el código de vestimenta del local, ambas familias se vistieron de gala para la ocasión. Ben llevaba un traje azul marino con una camisa de botones azul pálido y una máscara facial negra, mientras que J-Lo llevaba un vestido camisero azul claro con una máscara facial plateada. Sus hijos también iban vestidos con trajes y vestidos.

Sin embargo, antes de que el grupo entrara en el restaurante, J-Lo fue fotografiada en lo que parecía un momento de disciplina entre ella y Max. Las fotos mostraban a J-Lo y a Max junto a su coche mientras ella fruncía las cejas, señalaba con el dedo y le reprendía por algo poco claro. 

Una fuente dijo a People el domingo 22 de agosto que J-Lo y Ben querían que sus hijos se conocieran y pasaran tiempo juntos a medida que su relación se vuelve más seria. J-Lo comparte sus gemelos con su ex-marido, Marc Anthony, mientras que Ben comparte la crianza de sus hijos con su ex-esposa, Jennifer Garner.

"Desde que Jennifer y Ben están en esto a largo plazo, es un paso natural que todos ellos pasen tiempo juntos con los niños", dijo la fuente. "No están tratando de apresurar nada, pero quieren que todos los niños se conozcan. Están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible. Pronto será la vuelta al cole y al trabajo".

Jennifer y Ben están en esto a largo plazo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias