J Balvin emociona a sus fanáticos con su confesión

J Balvin emociona a sus fanáticos con su confesión

El cantante habló de su proceso de recuperación 

Tras luchar por varios meses contra la depresión y la ansiedad,  J Balvin, compartió con sus fanáticos una buena noticia que podría ofrecer detalles esperanzadores sobre su salud mental. 

Por medio de sus stories de Instagram, Balvin aseguró que con el paso de los días, ha logrado sentirse más aliviado de los males que antes lo aquejaban.

¨Me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso? No estamos listos para esta conversación¨, expresó el artista, dando a entender que aún le toca superar varios desafíos para recuperarse completamente.

Luego de este mensaje, J Balvin reconoció su fortaleza por haber enfrentado durante casi cinco meses, las consecuencias de la depresión que lo acompaña desde la juventud. 

"Sí así, cinco meses vuelto m!#da, funcionamos, espérense¨, comentó el artista.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y pronto el artista estuvo rodeado de felicitaciones y solidaridad por parte de todos sus fanáticos. 

¨Eres grande y Dios siempre contigo. Eres un ser de luz, eres muy humilde, sencillo y esto habla muy bien de ti¨, escribió una de sus fanáticas. 

Y es que parece que J Balvin cada día se encuentra mejor. El intérprete de 35 años, aseguró estar agradecido con todas las muestras de apoyo en esta etapa tan difícil de su vida, e incluso se atrevió a bromear con que aún le faltaba mucho para celebrar su vuelta a la normalidad.

"No voy a celebrar aún porque después se me pasa el efecto¨, destacó.

Durante el 2020, J Balvin sorprendió a todos con sus múltiples confesiones. Lo que dejó en evidencia antes de terminar el año. 

Luego de que la madre del nacido en Medellín compartiera una noticia en medio de lágrimas, se conoció otros de los secretos del cantante.

Este es el momento más difícil que está viviendo, y sin embargo estuvo en los Grammy, abrió su corazón, en la mirada se veía que el brillo no era igual.

Así fue el relato la progenitora del artista en medio de una entrevista que concedió a “La Red de Caracol Televisión”, donde reveló que este estaba pasando por un grave cuadro de depresión.

"Las apariencias engañan. Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte de él y de su familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer. Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra", confesó.

La madre de J Balvin confesó que él se encuentra asistido actualmente y que se está tomando una medicación para contrarrestar la depresión.

Más Noticias

Más Noticias