Eva González e Irene Rosales.

Irene Rosales y Eva González están mas cercanas que nunca 

Las celebridades se han unido luego de que sus esposos se acercaran más ante la problemática con Isabel Pantoja. 

Si algo bueno ha ocasionado el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, es que este se ha acercado mucho más a sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera. El dj al descubrir el engaño de su madre, se refugió en los toreros ya que se percató de que estos tenían razón cuando aseguraban que las pertenencias de Paquirri se encontraban intactas en Cantora y no "robadas" como la artista había manifestó en su momento. 

Kiko, Fran y Cayetano a pesar de que se tenían cariño por ser hijos del mismo padre, nunca compartieron muchos momentos juntos gracias a que el primero siempre estuvo de lado de La Pantoja por el simple hecho de que era su madre. Sin embargo, con todo lo sucedido se ha encontrado con el apoyo de lo más bonito que le dejó el afamado torero. 

Gracias al acercamiento de los Rivera, Eva González e Irene Rosales también se han transformado su relación de cordialidad entre cuñadas a una más íntima y lo han evidenciado a través de sus cuentas en Instagram, red social en la que acumulan miles de seguidores. 


Además de seguirse, las personalidades de televisión constantemente se dan 'me gusta' en cada uno de los posteos que hacen y hasta se dejan uno que otro piropo. Recientemente, fue Eva quien se encargó de halagar a Irene en la última fotografía que esta subió a la plataforma."¡Qué guapa!", le dijo la presentadora en la imagen en la que la colaboradora de "Viva la vida" aparece luciendo un pantalón "baggy" de color beige, combinado con un top de color negro con una elegante abertura en la zona del pecho que le queda de lo más espectacular. 

El mensaje de la esposa de Cayetano ha sido uno de los más positivos debido a que, en los últimos días, Rosales ha recibido diversas críticas con respecto a su presunto aumento de peso. De hecho, uno de sus seguidores hasta le escribió por mensaje privado para hacerle saber que estaba gorda, a lo que ella, con mucho humor, contestó que no era la única que había agarrado unos kilitos durante el mes de diciembre. 

Eva González piropeó a su cuñada Irene Rosales. Crédito: Instagram de Irene Rosales.

La polémica persigue a Irene Rosales 

Irene no solo ha sido atacada por su peso, también lo ha sido por el conflicto que mantiene su esposo con Isabel Pantoja. Y es que, a pesar de que no quiere mojarse en él, para una gran mayoría "le encanta vivir del cuento", como se lo indicó un usuario de Instagram en uno de sus posteos. José Antonio Avilés, su compañero en "Sálvame", también forma parte de las personas que consideran que la modelo está sacándole provecho. 

Durante una transmisión habitual de programa vespertino, el polémico colaborador aseguró que Kiko e Irene "están saliendo beneficiados de la situación" y, rápidamente, ella lo miró de manera fulminante y prosiguió a desvincularse de los Pantoja: "No me metas, yo soy Rosales Vázquez. Es la familia de mi marido y harán lo que ellos crean conveniente (...) Yo no quiero saber más. Ni quiero saber, ni voy a preguntar", expresó, evidenciando así que no tiene ni voz ni voto en esta controversial historia, ya que solo es el respaldo del dj. 

Más Noticias

Más Noticias