Irene Rosales

Irene Rosales se ausentó de 'Viva la Vida' por un planazo de último minuto

La afamada colaboradora no pudo llegar a Madrid, por lo que decidió hacer una juntada y disfrutar del clima de Sevilla. 

Irene Rosales es una de las tantas celebridades que se ha visto afectada por Filomena, la tormenta de nieve que azota a Madrid desde hace unos días. Y es que, a raíz del gran temporal, no pudo viajar a la capital para cumplir con su participación de todos los sábados en  'Viva la Vida' a pesar de que estuvo hasta las últimas en la estación de ferroviaria de Sevilla, ciudad en la que vive, a la espera de que saliera un tren. 

No obstante, lejos de trabajar de manera remota, como lo estuvo haciendo Anabel Pantoja durante tres meses, Irene no se fue a casa sino que disfrutó de un mega planazo que seguramente desató la envidia de su compañero José Antonio Avilés, quien sí tuvo que hacer maromas para llegar al plató del programa y quien además se enfrentó a ella hace unas semanas al manifestarle que ella y Kiko Rivera estaban saliendo beneficiados de toda la polémica con Isabel Pantoja


La madre de Ana y Carlota, prefirió no trabajar e irse a comer con un grupo de amigas en un bonito restaurante de Sevilla, metrópoli en la que ahora mismo hay un acogedor sol y poco frío, en comparación con la capital. Y, como era de esperarse, quiso documentar lo bien que la estaba pasando, pero no dudó en reconocer que sus publicaciones podrían ser molestas: "Probablemente sea muy pesada subiendo el buen día que hace en Sevilla ya que vosotros habéis sido muy pesados con la nieve", manifestó en uno de los clips. 

Al buen planazo de Rosales se le sumó la visita de Anabel. La prima de Kiko y Chabelita finalmente viajó a su tierra natal y llegó con las manos llenas de regalitos para sus familiares, siendo el de Irene un bolso de su nueva colección que está súper bonito. 

Ante semejante obsequio, la nuera de la tonadillera compartió con sus 622 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece presumiendo el bolso, el cual combinó con un abrigo beige que evidencia su elegancia. 

Polémica con José Antonio Avilés

El pasado 2 de enero, Irene y su colega en 'Viva la Vida' tuvieron un encontronazo ya que el futuro periodista le dijo, sin tapujo alguno, que su esposo y ella le estaban sacando provecho a la polémica con Isabel Pantoja, palabras que no le gustaron ni un poquito a la fémina puesto que ha tratado de mojarse lo menos posible en el conflicto de su familia política. 

Para defenderse, la cuñada de Cayetano y Fran Rivera le respondió: "No me metas, yo soy Rosales Vázquez. Es la familia de mi marido y harán lo que ellos crean conveniente", junto con una fulminante mirada que lo dejó con la boca bien cerrada. 

Luego de su desvinculación de los Pantoja, explicó que no quiere saber más nada del asunto y que nisiquiera tiene intenciones de preguntar, dejando en claro que no tiene ni voz ni voto en esta controversial historia y que solo está ahí para apoyar al padre de sus dos retoños. 

Más Noticias

Más Noticias