Jessica Alba

Insólito: Jessica Alba reveló el secreto más oscuro de su niñez

La actriz causó un revuelo.

Jessica Alba decidió hace algunos años tomar un descanso de su agenda en Hollywood para dedicarse a su vida familiar, por lo que quiso mantener el contacto con sus fanáticos a través de sus rede sociales.

Desde allí, la estrella norteamericana ha dado consejos sobre actividades que se pueden hacer de casa para estar con los niños o cómo promover una alimentación orgánica con recetas divertidas.

A raíz de ese tipo de contenido, la actriz de Sin city también ha querido usar su experiencia y los momentos difíciles que ha vivido como una forma de ejemplificar sus ideas, sorprendiendo a sus admiradores con sus relatos.

Esta vez, Jessica quiso hablar de los complicados problemas de salud que vivió en su infancia y cómo afectaron su desarrollo y su deseo de convertirse en una celebridad a temprana edad.

Jessica ha dado sus consejos de belleza.

“Crecí con una enfermedad crónica. Tuve 5 cirugías antes de los 11 años. Tenía alergias crónicas y me hospitalizaban mucho cuando era una niña”, explicó Alba a los internautas.

Más adelante, la importante modelo confirmó que gracias a eso ha podido ser más consciente de su cuidado y el de los demás, especialmente el de su familia, haciendo rutinas con elementos saludables para fortalecer sus sistemas.

“Tuve ese momento real de, quiero vivir y prosperar, y pasar tanto tiempo con esta pequeña persona que estoy trayendo al mundo como sea posible y quedarme. Entonces, mi salud importa. Quiero que ellos estén sanos, y es realmente muy difícil ser feliz cuando no tienes salud”, comentó Jessica Alba.

 Fuente: MinutoE.com

Más Noticias

Más Noticias