Scarlett Johansson

Increíble: la terrible enfermedad de Scarlett Johansson que puso en riesgo a Marvel

La actriz se confesó y sorprendió a todos  

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del entretenimiento, luego de realizar varias producciones en las que he recibido importantes reconocimientos.

Uno de esos proyectos en los que la estrella norteamericana ha destacado han sido los de Marvel, donde ha dejado en claro su versatilidad a la hora de hacer interpretaciones, recibiendo elogios de millones de seguidores de la franquicia.

Ahora, Johansson estuvo en el centro de atención al aceptar ser parte de la película Black Widow, donde trabajó con Florence Pugh, generando una expectativa entre sus seguidores.

Más adelante, la importante actriz aprovechó una entrevista con el medio The Gentlewoman para revelar algunos secretos del set de grabación, incluyendo el difícil momento que vivió por una enfermedad y cómo lidió con ella para no perjudicar a sus compañeros.

Es que durante el rodaje Scarlett y Pugh desarrollaron una neumonía que puso en riesgo el tiempo de filmación que tenían estipulado, además de comprometer a las celebridades, quienes se negaron a faltar a sus pautas.

Según el director, la popular empresaria intentó mantener su buena energía, por lo que continuó con sus escenas y realizó los viajes a todas las locaciones que se distribuyeron en más de cuatro países.

“No es pretenciosa y eso hace que sea divertido estar a su lado. Ella bromea con todos, y dice que no hay jerarquía. Ella aprecia a la gente y hace que todos se sientan así”, comentó el cineasta sobre Scarlett Johansson.

Fuente: minutoe.com

Johansson siguió adelante con las grabaciones pese a su enfermedad.

Más Noticias

Más Noticias