Heidi Klum

Heidi Klum vuelve a ser la reina del Halloween

Heidi Klum demostró por qué año tras año es la reina del Halloween con disfraces increibles y de gran producción, pero además bastante creativos

Heidi Klum es una maestra de la caracterización y cada año en Halloween lo demuesta, con disfraces creativos y de gran producción, con los que deja abasolutamente sorprendidos a sus seguidores.

La modelo y presentadora de televisión alemana de 48 años de edad, reconocida por sus exclusivas fiestas y disfraces en el mes de Halloween, anunció a sus seguidores de Instagram los preparativos de su espelusnante disfraz.

Klum ha compartido una serie de videos y fotos en su red donde se ve como las cámaras de grabación la persiguen por un castillo mientras graba escenas sangrientas y espeluznantes, por lo cual se cree que va sacar un cortometraje de terror.

La también empresaria posteó algunas imágenes de sí misma a espaldas de la cámara donde mostró un maquillaje hecho con prótesis para dar un aspecto de heridas profundas y huesos al descubierto.

Seguidamente, Klum compartió junto a los videoclips «Todos nos volvemos un poco locos a veces… Y «cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra…» dejando a la expectativa a sus fans.

Por último, hay que aclarar que la popular fiesta de Halloween de Heidi no se hará este 2021 debido a la pandemia de COVID-19 que aún está latente «todavía es demasiado pronto para sentirme a gusto en una fiesta» concluyó en una de sus anteriores entrevistas.

Más Noticias

Más Noticias