¡Hasta para botar! Kanye West superó la fortuna de su cuñada Kylie Jenner

El esposo de Kim Kardashian acaba de entrar en la lista de los billonarios gracias a su línea de ropa. 

Si crees que tener un millón de dólares es convertirte en alguien con mucho dinero, déjanos decirte que para el rapero estadounidense Kanye West estás muy equivocada y él te puede demostrar el porqué. 

El papá de North West acaba de ser declarado como una persona billonaria por la revista Forbes ¡Sí, billonario!  Es decir, que tiene su patrimonio supera los mil millones de dólares. ¡Comparte Kanye! 


La noticia se dio a conocer luego de que el artista afroamericano entregara al magacín todos los detalles de los ingresos de sus compañías y esta se encargara de hacer el reporte. 

“Kanye West ahora es oficialmente multimillonario. Cuando presentamos a West en la portada de Forbes en el verano pasado, profundizamos en su increíble éxito con Yeezy (su línea de ropa), y al principio él estuvo satisfecho. Sin embargo, sin suficiente documentación sobre sus ingresos, en comparación con solo su palabra y estimaciones en la industria, no lo llamamos multimillonario y eso lo enojó” escribió la revista en la publicación de su cuenta de Instagram. 


Y continuó explicando que, ayer, el equipo de la celebridad les entregó los detalles numéricos que demuestra su estatus como billonario, en gran parte gracias a su participación en la industria de la moda. 

Su línea tiene un valor de 1260 millones, Good Music, su sello discográfico 90 millones y junto a su esposa posee propiedades de bienes y raíces que alcanzan los 81 millones. 


En total, su capital se estima en 1,4 millones de dólares, superando así a su cuñada Kylie Jenner, quien cuenta con un patrimonio de mil millones. 


 ¿Cómo te sientes al saber que no tienes ese dinero?

Más Noticias

Más Noticias