Hailey Bieber reaccionó al video viral de Justin Bieber «gritándole»

La modelo salió al paso ante las especulaciones de maltrato por parte de su esposo Justin Bieber

La modelo Hailey Bieber responde a las especulaciones de que su esposo Justin Bieber le grita.

El fin de semana se había hecho viral en TikTok un video donde Justin y Hailey Bieber van caminando por los pasillos de un hotel en Las Vegas después de que el artista culminara una presentación y se ve como el canadiense le alza las manos a su esposa mientras le habla. Por este motivo, usuarios imaginaron que el cantante le estaba gritando a su esposa.

Ahora bien, para culminar con los rumores acerca de lo sucedido y que tenía a varios fanáticos preocupados sobre lo visto en el video, Hailey expuso a través de sus historias de Instagram con una foto junto a su enamorado “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé muy bien rodeado de tanto amor».

Seguidamente, para concluir con los comentarios mal intencionados la joven de 24 años explicó “Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimente a los tontos negativos”.

Por último, testigos que se encontraban en el lugar comentaron que en realidad Justin estaba hablando de forma muy animada con Hailey, realmente estaba eufórico y en adrenalina tras haber hecho un concierto, no estaba gritando.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron en 2018, a pesar de que  muchos pronosticaron que ese matrimonio no iba a durar demasiado. Y no porque ambos fueran famosos, que también porque ya sabemos lo que suelen aguantar las celebrities en pareja; sino porque el cantante y la modelo eran demasiado jóvenes para tomar una decisión así de trascendental. El tiempo, decían los agoreros, les acabará poniendo en su lugar.

Más Noticias

Más Noticias