Princesa Charlotte y Príncipe George

Hace cinco años nació la princesa Charlotte ¡Mira lo grande que está!

La encargada de capturar a la pequeña fue su mamá, Kate Middleton. 

Este fin de semana la dulce princesa Carlota de Cambridge hija del Príncipe William, cumplió cinco años de edad y a pesar del panorama actual en el que se vive, el palacio de Kensington decidió no dejar pasar el día y lo celebraron de esta manera. 

A través de su cuenta oficial en Instagram (@kensingtonroyal), la familia real decidió compartir con sus 11,7 millones de seguidores una serie de imágenes de Charlotte que fueron tomadas por Middleton. 


En las instantáneas aparece la niña con un peinado semi recogido y un glamoroso, pero delicado vestido de cuadros blancos y negros de la marca Zara, mientras hace una labor social. ¡Sí, qué tierna! 

Para el momento de las imágenes, la pequeña realeza se encontraba en una jornada de empaquetamiento y posterior entrega de alimentos a personas mayores aisladas en el pueblo de Sandringham. 


Como era de esperarse la publicación causó furor. No solo por la fecha especial, también por la actividad que estaba haciendo la hermana de George y Louis y los seguidores de la familia no dudaron en hacérselo saber, dejándoles más de 1,6 millones de likes y 18 mil comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias