Gigi Hadid

Gigi Hadid por fin reveló el nombre de su hija junto a Zayn Malik

La famosa modelo resolvió la gran incógnita de la manera más “prudente” y menos esperada por sus fanáticos.

Desde que nació su hija, en septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik demostraron lo discretos que pueden llegar a ser. Y es que, lejos de revelar todos los detalles de su pequeña, como sí lo hacen otras celebridades, ellos optaron por no develar ningún dato al respecto de su primogénita, tales como la fecha exacta de su llegada y el nombre.

Sin embargo, Gigi cambió de parecer y finalmente, tras cuatro largos meses de espera por parte de sus fanáticos, decidió revelar el nombre de  “la mejor hija del mundo”, como le dice a su bebé, a través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 63 millones de seguidores, pero de una forma impensada.

Aunque muchos pensarán que hizo un posteo anunciándolo o mencionó su nombre en una historia, la realidad es que la modelo fue un poco más original al solo agregar en su biografía “Mamá de Khai”, dando así a conocer que el nombre escogido por ella y por Zayn para su primogénita es Khai

Gigi Hadid agregó a su biografía de Instagram el nombre de su hija.


Tras la revelación, se comenzó a especular que Hadid quiso honrar a su abuela paterna, llamada Khairiah, nombrando a su bebé de manera similar por un antiguo posteo que hizo su padre, Mohamed Hadid, en el que exponía que Gigi le encantaba todo sobre su Tata [abuela] y que hasta ganó un concurso de arte con un retrato que hizo de ella hace unos años. Pero, ella no ha salido a aclarar si esto es verdadero o no, al igual que Zayn. Él, a diferencia de su novia, solo se ha limitado a compartir una fotografía en la que aparece sujetando la mano de Khai y esto lo hizo en septiembre para notificar a sus admiradores de su llegada. 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", fue su mensaje en ese momento. 


Por su parte, el ángel de Victoria's Secret cada día se muestra más enamorada de su hija. Aunque no enseña su rostro, sí deja ver alguna de sus manitos, su cabecita o hasta su cuerpo completo, pero de espaldas, en los vídeos o imágenes que comparte en dicha plataforma. Asimismo, hace unos días contó cuándo se enteró de que estaba embarazada. 

"Me enteré el día antes del show de Tom Ford. Tenía tantas náuseas detrás del escenario, pero aprendí que podía controlarlo si comía continuamente, así que mi mamá me empacaba bocadillos antes de cada show. Dios la bendiga", aseguró vía Twitter y, luego, publicó una fotografía de su pasarela para la firma Jacquemus escribió: "Hace un año, hoy @jacquemus. Mi niña estaba ahí". 

La historia de amor de Gigi y Zayn 

La modelo y el cantante comenzaron su romance en 2015, pero no lo confirmaron hasta febrero de 2016. En mayo de ese mismo año hicieron su primera aparición como pareja en la prestigiosa Met Gala, a la que asistieron luciendo unos atuendos fenomenales y dignos para la ocasión. En 2017 todo siguió de maravilla para los tórtolos hasta que, en marzo de 2018, anunciaron que habían decidido ponerle punto y final a su relación. 

En ese entonces, Gigi y Zayn argumentaron agendas muy ocupadas. Sin embargo, un mes después se reconciliaron pues fueron vistos besándose por las calles de Nueva York, mostrándose juntos en redes sociales. No obstante, esto no duró mucho puesto que, en enero de 2019, volvieron a separarse. Esta vez alegaron que "querían enfocarse en sus carreras". 

Tras esta ruptura, la hermana de Bella salió con Tyler Cameron pero todo culminó en dos meses. Y es que, al parecer, no pudo sacar al ex One Direction de la cabeza ya que a finales de ese año se reconciliaron por segunda vez, pasando las navidades juntos, amándose y procreando a la pequeña Khai. 


 

Más Noticias

Más Noticias