Gigi Hadid

Gigi Hadid contó cómo fué enfrentar la ansiedad durante su embarazo

La modelo conforma una familia junto al cantante Zayn Malik y da una imagen segura, pero también pasó por duros momentos descubriendo como sería el convertirse en madre

Pese a que actualmente Gigi Hadid y Zayn Malik estén viviendo su mejor momento tras el nacimiento de su hija Khai, no todo ha sido de color rosa para la modelo.

En una entrevista para la revista ‘Harper’s Bazaar’, Gigi Hadid confesó que una de las preocupaciones que más le rondaban por la mente durante su embarazo, era si sería una buena madre para su bebé.

La modelo explicó que una forma de enfrentarse a su ansiedad por el embarazo, era tener dos diarios, un diario ‘bueno’ y un diario ‘malo’.

“Cuando estaba embarazada, tenía un diario que al que llamé mi ‘diario bueno’ y un diario que llamé mi ‘diario malo’. No era exactamente así, uno era más por los recuerdos, por Khai. Tal vez algún día le dé el diario malo solo para que sepa la realidad de aquello”, señaló.

Con respecto a lo que escribía en el diario malo, Gigi mencionó que no se concentraba en las emociones negativas, sino en los miedos y pensamientos menos positivos.

“Había días en los que me sentía como, ‘¿Soy lo suficientemente buena para ser madre? No quería sentirme culpable por sentir esas cosas o escribirlas. Simplemente me gustó hacer esa separación”, acotó.

Más Noticias

Más Noticias