Gianluca y Sharon están juntos contra todo

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca vencen toda adversidad ¡Se aman con fuerza!

Gianluca y Sharon hacen brillar su amor y sostienen su familia por sobre todas las cosas

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más queridas, seguidas y envidiadas de las redes sociales pues han demostrado que para el amor no hay edad y que se complementan impresionantemente.

Sharon y Gianluca han alcanzado juntos varios propósitos profesionales y personales y por eso viven felices, y la llegada de Blu Jerusalema ha conseguido fortalecer aún más su relación amorosa y la estabilidad de su relación.

Sin duda para las personas de corazón noble, ver sus fotos y videos es enriquecedor y motivador, pero para los envidiosos es una tortura por completo y se mueren de rabia al ver que a pesar de las críticas y rumores han conseguido constituirse como familia.

Muchas personas aseguran que Sharon Fonseca es una vividora y que Gianlucca Vacchi un vividor, pero a continuación podrás ver las dos fotos que generan más rabia y envidia de las últimas que se han publicado en las redes sociales.

Un logro superficial

A sus 25 años, Sharon Fonseca compartió con sus 5.1 millones de seguidores en Instagram un clip en el que aparece bailando junto al empresario la canción “Hecha pa' mi”, un tema del cantante panameño Boza que se ha convertido en lo más viral de TikTok, y no dudó en compartir el motivo de su efusividad, que está relacionada con una meta que se habían puesto.

"Les quería comentar que hoy cumplimos otra meta como pareja. Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó. Si, le tomó mucho tiempo pero tampoco le puse presión. Hasta que probó lo bueno y está comprometido a una vida más feliz con la arepa", confesó. 

Esta revelación dejó con la boca abierta a los compatriotas de Fonseca puesto que a nadie le había pasado por la cabeza el hecho de que Vacchi en los casi cuatro años de romance que mantiene con ella no haya querido degustar el plato más típico de Venezuela, de donde es originaria la joven. 

Gianlucca y Sharon Fonseca disfrutan su amor / Instagram

Recibieron más de 2000 reacciones, y una de ellas fue del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien sí ha probado las arepas: "¡Que viva las arepas! Demasiado te tardaste @gianlucavacchi. Los quiero".

Muy Unidos 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca viven una de las etapas más bonitas de su vida pues se han convertido en padres, el 27 de octubre de 2020 cuando la pareja le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi Fonseca, su primogénita.

Blu ha llegado para llenarlos de amor, felicidad  y mucho aprendizaje aunque no fue un embarazo planificado, desde que nació, Sharon y Gianlucca han compartido detalles sobre la llegada de su bebé y lo que están experimentando.

Más Noticias

Más Noticias