Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se fueron de fiesta tras recibir a Blu Jerusalema

La modelo venezolana compartió con sus millones de admiradores que disfrutó de su primera noche de baile y rumba luego de haber traído al mundo a su primogénita. 

Todo está volviendo a la normalidad para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tras la llegada de Blu Jesuralema el pasado 27 de octubre. Los nuevos padres se habían ausentado de las redes sociales y se habían concentrado en los cuidados de la pequeña, pero con el paso de los días han ido retomando su presencia en las plataformas y las actividades que solían hacer, como, por ejemplo: el baile. 

El empresario italiano ya compartió su primer baile post paternidad, mientras que Sharon mostró su abdomen y cómo se ha ido recuperando de la cesárea. Y en la noche de ayer, disfrutaron de su primera fiesta como papás, pero eso sí, desde la casa. 



A través de las historias de Instagram, Fonseca compartió con sus 4.6 millones de seguidores lo que fue su sábado en compañía de algunos de sus familiares y de los empleados de su amadísimo novio, quienes no pararon de moverse al ritmo de “Suavemente”, el exitoso merengue de Elvis Crespo.

“Hoy es noche de baile en la casa”, manifestó la modelo para luego grabar a todos sus invitados riéndose y bailando, sin embargo, ella no lo pudo hacer debido a que todavía debe mantener reposo, pero eso no fue un impedimento para que disfrutara de la velada. 

¿Y Blu Jerusalema? La dulce niña no apareció por ningún lado, pero es más que seguro que estuvo muy bien cuidada por sus papis ya que, cuando nació, ellos no dudaron en manifestar que siempre, pero siempre, estarían al pendiente de ella. 

Más Noticias

Más Noticias