Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi confesó lo duro que fue la operación de su hija Blu

El empresario confesó que sufrió mucho al pasar por ese proceso para corregir el paladar hendido de su hija

Recientemente la venezolana Sharon Fonseca y su pareja, el italiano Gianluca Vacchi atravesaron una difícil situación, pues su pequeña hija Blu Jerusalema, tuvo que pasar por el quirófano para corregir un problema de nacimiento.

Los padres estuvieron preocupados por su bienestar, pero por fortuna todo salió bien tras la cirugía de labio leporino a la que fue sometida.

Recientemente el empresario Gianluca Vacchi ofreció una entrevista a la periodista venezolana Caterina Valentino, donde dio detalles sobre lo sucedido. 

Confesó que sufrió mucho al ver que su pequeña estaba atravesando por un momento tan complicado.

“La operación salió bien estamos muy felices, te juró que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida”, dijo.

El también Dj acotó que verla en esas condiciones le causó gran impacto. “Fue increíble cuando la tenía en mis brazos que la vi llena de sangre, sufrí muchísimo”.

En abril, la esposa de Gianluca Vacchi publicó en su Instagram un video donde se muestra en un centro hospitalario asegurando que Blue Jerusalema “fue tan valiente y dulce a pesar de todo”.

“Con lágrimas, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés”, agregó

Desde su nacimiento, la pareja estaba esperando que su hija creciera más para someterla a la operación y solucionar la patología.

Actualmente la bebé está en recuperación, con el amor de sus padres quienes no paran de compartir sus fotos en redes con ella.

Recientemente el italiano compartió en la misma red social un video bailando con la pequeña y los comentarios positivos no tardaron en llegar.

“Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa”, escribió.

Más Noticias

Más Noticias