Garrett Hedlund comparte lo mejor de criar a su hijo con Emma Roberts

Garrett Hedlund comparte lo mejor de criar a su hijo con Emma Roberts

El nativo de Minnesota dijo que criar a su hijo “no podría ser mejor” 

Siete meses después de la llegada de Rhodes , Garrett Hedlund habló sobre su nuevo papel de paternidad.

"He hecho muchas cosas de papá", dijo el actor, de 36 años. "La mejor parte es que estábamos en Boston, mi chica, [ Emma Roberts ], estaba trabajando, así que todos día todo el día con señor joven", declaró para usmagazine. 

"Mi parte favorita de cada día eran los cuentos antes de dormir [conmigo] contándole historias de sus abuelos, lo cual fue maravilloso para mí y, con suerte, para él. Fue un momento realmente dulce y de conexión para papá ", precisó. 

El nativo de Minnesota dijo que criar a su hijo “no podría ser mejor” y dijo: “Es realmente maravilloso. Él acaba de cumplir 7 meses [de edad] hace un par de días. Cada día parece ser mejor y mejor y mejor ".

La estrella de Country Strong y Roberts, de 30 años, dieron la bienvenida a su bebé en diciembre de 2020, seis meses después de que Us Weekly diera la noticia de que la actriz estaba embarazada .

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien", tituló la alumna de American Horror Story el debut de su bebé en Instagram el mes siguiente. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund".

La estrella de Country Strong y Roberts, de 30 años, dieron la bienvenida a su bebé en diciembre de 2020. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias