Mario Aguilar

Famoso youtuber mexicano se declara gay ¡y presenta a su novio!

Mario Aguilar habló finalmente sobre los rumores sobre su orientación sexual

El famoso youtuber mexicano, Mario Aguilar sorprendió a sus fanáticos tras declararse públicamente homosexual.

Por medio de sus redes sociales, el comediante compartió una postal en la que aparece junto a su pareja.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero”, escribió en la publicación, la cual generó casi 300mil reacciones en Instagram.

Aunque algunos de sus seguidores aseguraron que nunca dudaron de su orientación sexual, felicitaron al youtuber por su nueva relación.

“Qué hermoso”, “Viva el amor, hoy, mañana y siempre”, “Qué lindos”, “La mejor foto que he visto”, “Estamos muy orgullosos de ti”, “Aquí te cuidaremos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aguilar. 

Pese a que no reveló la identidad de su pareja, los internautas comenzaron a especular sobre la posible identidad de su amorcito, teniendo entre sus candidatos al también influencer, Jesús Estrada. 

Por el momento, Mario no se ha pronunciado para desmentir o confirmar la información, pues parece estar enfocado en su más reciente proyecto musical.

A través de sus stories de Instagram, el youtuber mexicano hizo un recuento de los días que faltan para el estreno de su nuevo disco. 

“Faltan cinco días”, comentó Aguilar, quien ya compartió un pequeño adelanto de las canciones con las que busca hacerse un lugar en el espectáculo.

El álbum, que estará disponible el 27 de mayo, incluirá un recuento de su vida personal, a través de cinco canciones: Hoy decido decidir, Para ti madre, Un tiempo, Anda y Ve y Ya no eres prioridad.

Mario Aguilar inició su carrera en 2015, luego de compartir en su cuenta de Facebook algunas parodias divertidas sobre su vida personal. 

Desde entonces, es conocido por sus famosos personajes, La mamá, la pelirroja, la güera y la morena, a quienes llevó de gira en su show Celosa, ¿yo?

Más Noticias

Más Noticias