Kylie Jenner

Ex empleadas de Kylie Jenner revelan la absurda prohibición para su personal

Las mujeres eran parte de la planta en donde se fabricaban algunos de los cosméticos de la socialité.

Kylie Jenner es famosa por ser una de las mujeres más influyentes (y millonarias) de los últimos años, cada producto que lanza es un éxito garantizado y aunque es innegable el empeño que pone en sus proyectos, ahora es su imagen personal la que podría verse afectada tras revelarse las excéntricas reglas que puso en una de las fábricas implicadas en la elaboración de sus productos.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la menor de las hermanas Kardashian habría sido sumamente estricta en temas de acercamiento y restricción, al punto de pedir a los empleados de la fábrica que no se le pidieran fotos y, de ser posible, evitaran todo contacto visual con ella.

Así lo revelaron las ex empleadas Martha Morlasco e Irene López, que trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, cuando la socialité fue a los laboratorios para que ayudaran en la elaboración de sus productos de belleza de Kylie Cosmetics.

"Los supervisores nos decían ‘No le hablen, ni siquiera la miren'", explicaron las mujeres al citado medio.

Según relataron, la popular empresaria visitaba la planta en compañía de su mamá, Kris Jenner, y las ordenes antes de que llegaran eran muy claras: prohibido cualquier acercamiento o interacción.

“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían 'No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta'", comentaron las mujeres.

Lo cierto es que ambas puntualizaron que jamás vieron que la socialité fuera déspota o grosera con alguien. De hecho, sospechan que las reglas eran puestas por el jefe del lugar y no por Kylie.

Más Noticias

Más Noticias