Estos son los pasos que debes seguir para lucir radiante

Estos son los pasos que debes seguir para lucir radiante

Aunque bajo significativamente el consumo de maquillaje, este año el uso continuo de la mascarilla llevó a que muchas personas se vean ante la necesidad de cuidarse más el rostro para no sufrir problemas en la piel, como acné, infecciones o irritaciones. Al seguir una rutina de belleza todos los días, hubo quienes decidieron ir por más e incluir en su neceser herramientas que nunca habían utilizado antes, entre ellas se encuentran los vaporizadores, los rodillos con cristales, la piedra Gua Sha e incluso las máquinas de limpieza facial.

La primavera se acerca y tu piel necesita lucir radiante en esta época del año. Te damos algunas ideas de mascarillas para hidratar, exfoliar, tonificar, purificar, suavizar y limpiar tu cutis en un dos por tres. 

A un puñito de sal de mar agrégale una cucharada de aceite de aguacate, deja reposar la mezcla unos minutos y esparce en zonas ásperas como codos, rodillas y talones.

Ultrahidratante
Licua pulpa de coco, una cucharada de almidón y dos más de leche. Úsala tanto en tu cabello como en tu rostro.

Tonificante
Licua medio pepino con dos cucharadas de fécula de maíz, ¡deja que haga maravillas en tu piel!

Todos los factores del ambiente exterior que caracterizan a la temporada, contribuyen a que la epidermis luzca súper seca, opaca, rosada e, incluso, inflamada. 

Por otro lado, no es negociable no ingerir la cantidad recomendada de agua diaria, este hábito es esencial para que todos los órganos funcionen correctamente, sobre todo la epidermis.

Con estos sencillos pasos tendrás una piel radiante. Foto Freepick

Aunque bajo significativamente el consumo de maquillaje, este año el uso continuo de la mascarilla llevó a que muchas personas se vean ante la necesidad de cuidarse más el rostro para no sufrir problemas en la piel, como acné, infecciones o irritaciones.

Al seguir una rutina de belleza todos los días, hubo quienes decidieron ir por más e incluir en su neceser herramientas que nunca habían utilizado antes, entre ellas se encuentran los vaporizadores, los rodillos con cristales, la piedra Gua Sha e incluso las máquinas de limpieza facial.

Más Noticias

Más Noticias