Estos electrodomésticos inteligentes te harán la vida más fácil

Estos electrodomésticos inteligentes te harán la vida más fácil

Al preguntar información sobre refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados y demás electrodomésticos, los expertos explican a la ciudadanía la manera en que estos aparatos y sus nuevas tecnologías ahorran la energía. Todo eso también les sirve a las familias para ahorrar dinero. Son prácticas que le convienen a su economía y también se fijan en cómo dar una mano al planeta. El consumo eléctrico de un electrodoméstico certificado A, comparado con el de uno certificado G, puede ser hasta tres veces menor. Sin embargo, la búsqueda de la comodidad y el ahorro no se detiene ahí

En estos tiempos en que debemos cuidar el planeta más que nunca y ser considerados con lo que pasa a nivel de calentamiento global, es importante el ahorro de energía cuando utilizamos nuestros electrodomésticos en casa.

En eso trabajan con fuerza los almacenes y tiendas que ahora nos ofrecen productos con tecnologías especiales que nos permiten un importante ahorro de energía. Al preguntar información sobre refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados y demás electrodomésticos, los expertos explican a la ciudadanía la manera en que estos aparatos y sus nuevas tecnologías ahorran la energía. Todo eso también les sirve a las familias para ahorrar dinero. Son prácticas que le convienen a su economía y también se fijan en cómo dar una mano al planeta.

Este tipo de aparatos son conocidos en el mercado actual como ‘electrodomésticos inteligentes’. Junto a las mejoras en la eficiencia de los electrodomésticos a todo nivel y las etiquetas de certificado energético que cada vez en más casos traen consigo, se han hecho grandes avances en el ahorro de electricidad durante los últimos años. Estas prácticas han hecho que los clientes soliciten este tipo de aparatos novedosos. La gente ahora es más sensible con el planeta en el que vivimos.

El consumo eléctrico de un electrodoméstico certificado A, comparado con el de uno certificado G, puede ser hasta tres veces menor. Sin embargo, la búsqueda de la comodidad y el ahorro no se detiene ahí. Los nuevos electrodomésticos inteligentes dan un paso más, convirtiéndose en una opción cada vez más popular y solicitada ¡úselos!

El aire acondicionado, un aliado en nuestra casa

Con las altas temperaturas una excelente solución es tener un aire acondicionado. La inmensa mayoría de los nuevos aires acondicionados incluyen la tecnología de primera, que permite regular la potencia de funcionamiento a la temperatura deseada y tienen un gran ahorro de energía.

Los nuevos equipos ya vienen con filtros antialérgicos especiales y sistemas de purificación de aire incorporados, que hacen que los sistemas de aire acondicionado sean más limpios, mejorando la calidad del aire del hogar.
Gracias al aire acondicionado el aire de nuestra habitación se va renovando poco. La renovación del aire circulante mejora la respiración.

Los nuevos equipos ya vienen con filtros antialérgicos especiales. Foto Freepick

Un refrigerador que canaliza la energía según la distribución de los alimentos
Otro electrodoméstico ‘inteligente’ que se beneficia de los avances tecnológicos es la refigeradora. Se trata de un electrodoméstico que usa electricidad las 24 horas, los 7 días de la semana, con lo que su consumo energético puede ser de hasta el 30% del total que pagamos, y eso no nos damos cuenta, las familias deben ser más conscientes de aquello.

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias