Esto es lo que debes cenar para bajar de peso

Esto es lo que debes cenar para bajar de peso

Probablemente ya sepas que, para la salud general, debes hacer que al menos la mitad de tu alimentación sean granos integrales. Pero elegir granos enteros, como el arroz integral, la quinua y el pan de trigo integral, el 100 por ciento de las veces puede darte una ventaja adicional cuando se trata de perder peso

Cuando hay que bajar de peso, cada comida y calorías cuentan. Pero eso no significa que la cena tenga que ser una ensalada escasa. Pues, se ha evidenciado que se puede tener una cena abundante y amigable con estos ingredientes ligeros:

1. Ensalada de verduras

Incluye en tu cena una ensalada simple: es baja en calorías y la investigación realizada en Penn State muestra que comer una ensalada de primer plato puede reducir tu consumo total de calorías en una comida hasta en un 12 por ciento. Además, una ensalada llena de vegetales proporciona fibra, algo imprescindible cuando estás a dieta. La fibra te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo.

2. Proteína magra

Carne de res, pollo, cerdo, pescado, tofu o frijoles, no importa cuál elijas, todos son ricos en proteínas. Gramo por gramo, la proteína te mantendrá llena durante más tiempo en comparación con los carbohidratos y las grasas.

Tés para adelgazar que puedes encontrar fácilmente en toda tienda naturista. Recuerda incluir lácteos en la cena.

Y no te olvides de los lácteos: una investigación reciente, publicada en el Journal of Nutrition, descubrió que la proteína en los lácteos (llamada proteína de suero) puede ayudar a prevenir el aumento de peso y ayudar a construir masa corporal magra, destacó el portal Nueva Mujer. 

3. Granos integrales

Probablemente ya sepas que, para la salud general, debes hacer que al menos la mitad de sus granos sean integrales. Pero elegir granos enteros, como el arroz integral, la quinua y el pan de trigo integral, el 100 por ciento de las veces puede darte una ventaja adicional cuando se trata de perder peso.

Recuerda incluir lácteos en la cena. Foto Freepick

Más Noticias

Más Noticias