Este es el secreto de Sharon Fonseca para estar fabulosa después del embarazo

La venezolana se convirtió en madre hace solo un par de semanas y ya va recuperando su figura

Sharon Fonseca ya se encuentra completamente recuperada del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano.

Ahora la modelo venezolana ha aprovechado la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram otros detalles sobre su cesárea y etapa post-parto.

Como reseñó el portal Telemundo, la novia de Vacchi afirmó sentirse muy feliz de ir retomando sus actividades cotidianas luego de la llegada de su primogénita.

Incluso, se sinceró con los fanáticos sobre los motivos que la llevaron a realizarse una cesárea y descartar el parto natural que anteriormente había planificado.

Sharon declaró que después de intentar por tres días un parto natural, al no obtener los resultados esperados, siguió los consejos de sus médicos y optó por la cesárea.

"Le puede ayudar a cualquier mujer que tenga que pasar por una experiencia similar a la nuestra y, sobre todo, algo que aprendí muy importante y que mis doctores me dijeron, tienes que escuchar a tu cuerpo", comentó Sharon

En sus declaraciones invitó a las mujeres a prestar atención a las señales que les envía su cuerpo y no sentirse frustradas por no poder llevar a cabo el nacimiento de sus hijos por la vía natural.

Más Noticias

Más Noticias