Este es el remedio que usa Evaluna Montaner para los mareos

Este es el remedio que usa Evaluna Montaner para los mareos

También reveló que antes de consumir eso consultaron a su médico ginecólogo

Evaluna Montaner está embarazada y tiene algunos de los efectos colaterales como las nauseas. Por ello, la mujer de Camilo, contó que para aliviar eso hace un mejunje casero.

Según contó Camilo en sus historias de Instagram, Evaluna se prepara una bebida a base de limón con un poco de sal para poder subir al escenario a cantar sin nauseas recurrentes.

También reveló que antes de consumir eso consultaron a su médico ginecólogo con el que lleva el embarazo para evitar cualquier riesgo para el bebé.

Evaluna y Camilo esperan a Índigo y lo contaron hace poco con el lanzamiento del tema que lleva el mismo nombre. Aún no se sabe el sexo del bebé.

Este es uno de los placeres de Camilo y lo deja grabado

Camilo siempre ha estado muy agradecido con la vida. La manera de presenciar los pequeños regalos que Dios le da lo hacen un artista muy feliz.

Camilo decidió fotografiar uno de los grandes placeres que más lo representan. Se trata de un rico pedazo de chocolate que decidió plasmar en una gráfica en la que deja ver este preciado dulce.

Esta publicación la realizó en medio de su exitosa gira: Mis manos tour, con el cuál ha conquistado a más de uno, gracias a su talento y carisma. Ahora Camilo se prepara para ser padre de su primer hijo, Índigo, junto a su esposa Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner y su embarazo. Foto Tú

Más Noticias

Más Noticias