Este es el ejercicio que hace Emma Roberts que no querrás dejar de hacer

Otras celebridades fanáticas incluyen a Emma Roberts, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Lucy Hale y Reese Witherspoon

Muchas personas, incluidas las celebridades, confían en Pilates para mantenerse en forma, pero ¿por qué es tan bueno para ti? Hollie Grant, instructora de Pilates, fundadora de Pilates PT y creadora de The Pilates PT Method, habló sobre los beneficios de este ejercicio, que sigue la actriz Emma Roberts. 

"Pilates es un método de entrenamiento que tiene como objetivo crear un cuerpo fuerte y funcional reduciendo los desequilibrios musculares y aumentando la fuerza central", explicó a Yahoo. "Creado por Joseph Pilates como una forma de fortalecer a los prisioneros en guerra, es increíblemente poderoso y conozco a cualquiera que no necesite Pilates en su vida.

"A medida que el cuerpo se fortalece y nuestra postura mejora, también notaremos un aumento en la flexibilidad y la movilidad. Hay muchos beneficios, pero siempre les explico a los clientes que Pilates lleva su cuerpo a donde debería estar. La vida moderna implica tanta flexión; mirar teléfonos, sentarse en computadoras portátiles, conducir autos y nuestros cuerpos casi terminan olvidando para qué fueron diseñados. Pilates soluciona eso. Mejora su postura, fortalece los músculos débiles y, a su vez, estos reducen el dolor de espalda y la debilidad".

Y la práctica también tiene muchos fanáticos famosos: aquí hay algunas grandes estrellas que confían en Pilates. Kate Hudson: la actriz casi famosa parece al menos diez años más joven gracias a su régimen de ejercicios, que incluye pilates, correr y yoga. Amanda Seyfried - ¡Mamma Mia! star combina Pilates, carrera y entrenamientos de 45 minutos para "promover esas buenas vibraciones".

Cameron Diaz: el ángel de Charlie hace Pilates todos los días, además de levantar pesas y hacer ejercicios cardiovasculares. Hugh Grant - Ha pasado casi una década desde que Hugh anunció al mundo que comenzó a hacer Pilates para mantenerse joven. Una vez dijo que el ejercicio le había dado "músculos de acero".

David Beckham - La estrella de fútbol retirada dijo una vez que hace una hora de Pilates todos los días. Otras celebridades fanáticas incluyen a Emma Roberts, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Lucy Hale y Reese Witherspoon.

Pilates es un método de entrenamiento que tiene como objetivo crear un cuerpo fuerte y funcional. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias