Este es el antes y después de Adamari López que dejó a todos locos

Este es el antes y después de Adamari López que dejó a todos locos

Ella lució un diminuto y ajustado vestido verde, logrando acaparar la atención en las redes y provocando miles de halagaos de parte de su fans. “Preciosa nuestra consentida @adamarilopez ️ #siempreradiante # ️u”, “TU mi Ada ni se diga!!!! ESPECTACULAR!!! ”, “Creo que va a quedar como una de mis portadas favoritas”. “Te vez hermosa adamaris, eres mi ejemplo para bajar de peso ️”, “Ada cada día más hermosa ️”, “Woooww adamari te miras espectacular”, fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

La presentadora, Adamari López dejó de lado la actuación, recordada por sus destacados papeles en novelas mexicanas, para dedicarse por completo a la conducción del matutino, donde se ganó el corazón del público con su talento y ocurrencias.

Y aunque ha sido duramente criticada por sus subidas y bajadas de peso, no cabe duda que logró su meta y hasta ahora ha perdido más de 50 libras.

Así lo demostró sorprendiendo a todos apareció en la portada de los 50 más bellos de la revista People en Español posando con un candente atuendo que mostraba su delgada figura.

Ella lució un diminuto y ajustado vestido verde, logrando acaparar la atención en las redes y provocando miles de halagaos de parte de su fans.

“Preciosa nuestra consentida @adamarilopez ️ #siempreradiante # ️u”, “TU mi Ada ni se diga!!!! ESPECTACULAR!!! ”, “Creo que va a quedar como una de mis portadas favoritas”
“Te vez hermosa adamaris, eres mi ejemplo para bajar de peso ️”, “Ada cada día más hermosa ️”, “Woooww adamari te miras espectacular”, fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

La rutina de la presentadora

Adamari López se embarcó meses atrás en un viaje de ejercicios y comida sana, con el que transformó por completo su cuerpo, contando con la ayuda de su amado esposo Toni Costa, quien es un entrenador certificado.

Adamari López se embarcó meses atrás en un viaje de ejercicios y comida sana. Captura Instagram

La conductora ha compartido fotos y videos en sus historias de Instagram donde se le ha visto entrenando, ya sea alzando pesas, haciendo cardio o practicando spinning en su sala de estar, no deja pasar un día en el que no se ejercite.

Esto le ha permitido tener una figura atlética, quedando al descubierto en los pasados Latin American Music Awards, donde sorprendió en la alfombra roja con un atrevido vestido corto estilo bodysuit de encaje y cubierto de brillantes.

Fuente: Publimetro
 

Más Noticias

Más Noticias