Estas son las mascarillas caseras que debes hacer antes de dormir y así tener un rostro más joven

Estas son las mascarillas caseras que debes hacer antes de dormir y así tener un rostro más joven

Son aptas para cualquier edad pues después de los 30 años la piel va perdiendo firmeza, sin embargo, mientras más pronto comiences con tu ruitina de cuidado podrás prevenir las líneas de expresión, manchas y un rostro opaco.De acuerdo con Glamour, esta es una de las mascarillas que deberían probar las chicas que se expusieron durante varias al sol o por diferentes motivos tienen rojeces que deseen atenuar

No hay secretos, ni trucos infalibles. Detrás de una piel hermosa se esconden muchos cariños, y las mascarillas son parte de eso. Especialmente las nocturnas pues tienen el atributo de darle a tu cutis una dosis de nutrientes que se absorben mejor mientras estás durmiendo.

Son aptas para cualquier edad pues después de los 30 años la piel va perdiendo firmeza, sin embargo, mientras más pronto comiences con tu ruitina de cuidado podrás prevenir las líneas de expresión, manchas y un rostro opaco.

Para piel enrojecida
De acuerdo con Glamour, esta es una de las mascarillas que deberían probar las chicas que se expusieron durante varias al sol o por diferentes motivos tienen rojeces que deseen atenuar.

Consiste en mezclar una cucharada de avena, una cucharada de miel y media de agua. Después de revolver en un recipiente, se aplica en el rostro durante 20 minutos y se retira con abundante agua.

No olvides lavar tu rostro antes de cada una de las mascarillas y luego duerme con tu hidratante puesto.

Para el exceso de grasa
Las mujeres que producen mucho sebo saben que es molesto y poco agradable a lo largo del día, así que para controlarlo solo necesitarán una cucharada de aloe vera y dos gotas de aceite esencial de árbol de té.

Se mezclan los ingredientes y se deja actuar por 10 minutos. Foto Freepick

Se mezclan los ingredientes y se deja actuar por 10 minutos. Al retirar, utiliza agua fresca y aplica la hidrante nocturna, te sentirás más fresca inmediatamente.

Mascarillas para piel seca
Pero si en cambio te encuentras al otro lado de la moneda, busca una cucharada de yogurt griego, una cucharada de avena y una cucharada de miel. Todo se combina y se aplica durante 15 minutos. No olvides retirar con agua tibia, usar tu tónico y luego hidratar.

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias