Estas son las dietas más locas de estas celebridades

Estas son las dietas más locas de estas celebridades

Esta forma de perder peso demuestra ser realmente efectiva, ya que se sabe que tiene un precio para una de las estrellas más calientes de la historia

Muchas celebridades de Hollywood son famosas no solo por sus grandes actuaciones, sino también por los escándalos, los chismes y, por supuesto, por las dietas que siguen. Cuanto más en forma se ve la estrella, más eficiente y popular se cree que es su dieta. A veces, estas dietas pueden ser bastante exóticas o incluso extremas. 

Comencemos esta lista con la dieta más agradable: la del chocolate. Esta forma de perder peso demuestra ser realmente efectiva, ya que se sabe que tiene un precio para una de las estrellas más calientes de la historia: Jennifer Lopez

Comer solo chocolate, nada más que chocolate: para cualquier fanático de los dulces, esta dieta es obviamente la más atractiva. Por otro lado, puede resultar que no sea tan agradable. Comer una cantidad ilimitada de chocolate durante varios días y beber solo café sin azúcar puede convertirlo en una verdadera tortura. Hay que pensarlo dos veces antes de empezar, reveló Funrumor. 

Dieta de alimentos para bebés: Jennifer Aniston y Madonna

Una de las dietas más extrañas de las que se ha oído hablar es la de alimentos para bebés. Todas estas minúsculas raciones de comida nutritiva y saludable te ayudarán a deshacerte de varios kilos de más. El truco consiste en limitarse a 14 porciones al día con una pequeña cena de "adultos" antes de acostarse. 

¿Cuáles son las desventajas? Es completamente diferente al sabor de la comida a la que uno se ha acostumbrado y es bastante costoso. Sin embargo, no es un gran problema para superestrellas como Jennifer Aniston y Madonna, que solían estar en Baby Food Diet.

Dieta de alimentos para bebés: Jennifer Aniston y Madonna. Foto Funrumor

Más Noticias

Más Noticias