Estas son las dietas más buscadas por las celebridades: ¿te animas a escoger una?

Estas son las dietas más buscadas por las celebridades: ¿te animas a escoger una?

La keto, la mediterránea, la Dunkan, hay demasiadas pero cuál será la mejor. Si quieres perder peso, te estarás preguntando, ¿Qué dieta me conviene más? pero lo más importante que tienes que saber es que deben ser saludables y deben adaptarse a tu tipo de vida. Por lo que hemos seleccionado las dietas más famosas, que incluso siguen las celebridades: Detox: esta dieta promete hacerte adelgazar mucho en muy poco, con el plus de que depura el organismo.

Dietas hay muchas, pero pocas son las que pueden ser efectivas en el tiempo que deseas conseguir resultados, y que además sean saludables  para tu organismo con el paso del tiempo. 

La keto, la mediterránea, la Dunkan, hay demasiadas pero cuál será la mejor. Si quieres perder peso, te estarás preguntando, ¿Qué dieta me conviene más? pero lo más importante que tienes que saber es que deben ser saludables y deben adaptarse a tu tipo de vida. Por lo que hemos seleccionado las dietas más famosas, que incluso siguen las celebridades: 

Detox: esta dieta promete hacerte adelgazar mucho en muy poco, con el plus de que depura el organismo. Este cambio en la alimentación se basa en la eliminación de toxinas, sobre todo cuando se lleva a cabo después de una época de excesos. 

Batidos, zumos y mucha hoja verde, esa es la base de esta dieta, de acuerdo al portal Mujer Hoy. Eso sí, no hay que prolongar en el tiempo este régimen, ya que el cuerpo es perfectamente capaz de limpiar las toxinas de forma natural. 

Dieta cetogénica: se lleva a cabo de una manera responsable, es muy saludable y puedes ver muchos resultados. La dieta cetógenica es completa y lejos de ser perjudicial para la salud, puede hasta beneficiarte. La premisa es eliminar casi por completo los carbohidratos y sustituirlos por proteínas. Con esto, se llega a un estado llamado cetosis, aunque eso sí, cuidado si sufres algún tipo de enfermedad como diabetes.

Ayuno: Las bondades del ayuno intermitente son tantas, que estamos pensando en rendirnos ante esta práctica. Aunque pueda parecer dura, tiene muchos beneficios. Eso sí, hay que llevar acabo el ayuno. Se adelgaza rápido, pero debes tener mucha fuerza de voluntad. ¿Cuál de estas opciones crees que es mejor para ti?

Muchas dietas no deben prolongarse. Foto Freepick

Más Noticias

Más Noticias