Margot Robbie

Estas son las 10 cosas sobre Margot Robbie que seguro no conocías

La popularidad de Margot Robbie ha ido creciendo rápidamente y por supuesto que siempre queremos saber más y más de ella

Margot Robbie aumentó su popularidad luego de su participación en la película para "Suicide Squad" con su personaje de Harley Quinn, pero a lo largo de su carrera como actriz ha compartido en entrevistas y algunos videos algunas cosas que quizá parte de sus millones de fans no conocían.

Aunque Harley Quinn hizo que la reconocieran gracias a la empresa de DC Cómics no fue por ella precisamente que Margot Robbie comenzó a ser conocida, ha tenido la oportunidad de participar en distintos proyectos de los cuales, trabajó con celebridades de Hollywood que quizá nunca había pensado conocerlos entre ellos se encuentran: Will Smith, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, entre muchos más.

En su cuenta de Instagram no suele compartir detalles de su vida personal, se mantiene un poco al margen sobre lo que decide publicar o no, sin embargo su personalidad es tan natural, humilde y sencilla que en algunas entrevistas se ha mostrado tal cual es y no ha temido en compartir algunos detalles de su vida.

El pasado 15 de noviembre del 2020 se compartió un video en Youtube que llevaba por título "Cómo Era Realmente Margot Robbie Antes De La Fama", se subió al canal de Nicki Swift Español, en donde se contaban algunos detalles de la actriz que quizá no conocían, pero igual te presentamos los que se consideraron más relevantes.

"Margot Robbie es una de las mayores estrellas de Hollywood hoy en día, pero no hace mucho era una completa desconocida. Desde su infancia en la Australia rural hasta sus aventuras en el cielo, así era su vida antes de ser una celebridad"; descripción del video.

En seguida se enlistan las 10 cosas que quizá no conocías sobre Margot Robbie:

Fan de Harry Potter

Margot Robbie admtió que es fanática de la saga de Harry Potter y que durante años ha leído los libros del joven mago para relajarse, es su manera personal de entrar en meditación.

Deportes extremos

La actriz es fanática del surf sin embargo ha tenido la oportunidad de en varias ocasiones practicar algunos deportes extremos, como lanzarse desde un avión, costumbre que hacía en cada uno de sus cumpleaños, pero que se vio afectado por su carrera en la actuación durante cierto tiempo.

Relación con su papá

La hermosa rubia de ojos azules admitió que no tiene una buena relación con su papá de quien se dice abandonó a su familia cuando ella seguía en pañales.

Metallica

Luego de que su gusto por Harry Potter se relajara un poco, entró en una época en donde le fascinaba escuchar el heavy metal, entre sus bandas favoritas se encontraban Metallica, se emocionó cuando coincidió con ellos en un programa de Jimmy Fallon.

Mejores amigos

Lo mejores amigos de Margot Robbie son 16 en total y los conoce desde que estaba en el preescolar, a pesar de su fama no ha dejado de contactarlos y convivir con ellos.

Ambiciosa

Su propia madre fue quien aseguró que su hija era una persona ambiciosa, pero a pesar de ello es muy buena y dedicada en lo que hace, se pone metas y logra cumplirlas, se siente muy orgullosa de su hija.

Primer trabajo

El primer trabajo de Margot fue cuando tenía 10 años, la contrataron en un restaurante para que puliera los cubiertos, conforme avanzó el tiempo subió de puesto, cortaba verduras y después atendió mesas.

Otra profesión

Aunque la guapa australiana es una excelente actriz, este no había sido su primer opción de "trabajo deseado", en su momento de juventud quiso ser ilusionista, sin embargo este sueño no se cumplió, pero si tuvo oportunidad de conocer al mejor mago del mundo con lo que estuvo muy emocionada.

Subway

Margot Robbie trabajó en un subway antes de incursionar en el mundo de la actuación, afirma que prepara unos my deliciosos.

Casting sorprendente

Cuando hizo su audición para el Lobo de Wall Street sorprendió a Leonardo DiCaprio y al director Martin Scorsese con su audición improvisada, en donde le dio una bofetada al actor y le gritó en su propia cara.

Más Noticias

Más Noticias