Esta fue la dieta que siguió Natti Natasha después de su embarazo

Su prometido en una oportunidad la grabó y comentó que no se sometió a ninguna cirigía para lucir de esa manera

Natti Natasha cumplió su sueño. Convertirse en madre de Vida Isabelle, su primera hija junto a su prometido y manager Raphy Pina, por lo cual desde entonces la dominicana se diente más feliz que nunca. 

Pero algo que nos ha asombrado a todos fue la increíble figura que consiguió luego de haber dado a luz a su pequeña. Su prometido en una oportunidad la grabó y comentó que no se sometió a ninguna cirigía para lucir de esa manera. 

Ante esto, Women's Health, reveló que las nuevas responsabilidades no distraen a Natti de su primer amor, la música, y para trabajar en su más reciente álbum incluso instaló un pequeño estudio en su cocina.

La publicación especializada añadió que, aunque pasó mucho tiempo en este rincón de su hogar, muy poco de este fue invertido en cocinar. "Me gusta cocinar si no tengo que recoger", expresó Natasha.

Sus comidas tal vez implican poco tiempo de preparación pero están llenas de nutrientes que la ayudan a llenarse de energía y a recuperar lo que su cuerpo pierde con el desgaste que implica ser una mamá trabajadora. Según Women's Health esta es la dieta que siguió la artista:

Desayuno: Natti Natasha usualmente toma un poco de avena cocida en agua y mezclada con proteína en polvo, decorada con fruta fresca como fresas, zarzamoras o plátano.

Comida: pese a que nunca fue la más carnívora y prefería el pescado, Natti Natasha se volvió vegetariana en 2015. Se dio cuenta de que este tipo de dieta la hacía sentir mucho mejor, así que la ha conservado. Una comida normal sería tofu sazonado o sustituto de carne "Beyond" acompañado de ensalada y frijoles. Una guarnición de vegetales no puede faltar, pues estos aportan las vitaminas, y la comida tampoco estaría completa sin su condimento favorito: kétchup.

Cena:  Natti Natasha suele optar por plátanos con arroz y frijoles, acompañados de aguacate, aunque también le encantan las versiones veganas de res, pollo y pescado. En ocasiones su cena consiste de berenjena, un vegetal que consume desde niña debido a su ascendencia libanesa. Otra de sus cenas favoritas es el pastelón de plátano maduro.

Bocadillos y postres: Natti consume para calmar el hambre entre comidas, un puñado de almendras o cacahuates es la solución, o bien una barra de proteína Quest. En ocasiones se le antoja queso geo, producto dominicano, con galletas; incluso asegura que su debilidad por el queso es lo que no le permite adoptar una dieta completamente vegana. Su antojo de algo dulce lo sacia con "dulce frío", un postre dominicano muy similar al pastel de tres leches, reflejó el portal Noticias Ya. La reggaetonera también se asegura de hacer ejercicio para complementar su régimen.
 

Más Noticias

Más Noticias