Esta es la dieta de Kate Middleton para mantener una esbelta figura

Esta es la dieta de Kate Middleton para mantener una esbelta figura

Kate Middleton, es una de las mujeres que destacan por su esbelta figura después de haber dado a luz a sus tres hijos. Según ha publicado el Dailymail, la nutricionista Louise Parker ha sido la encargada, en estos últimos años, de poner en forma a la duquesa de Cambridge. Y lejos de aconsejarla que incluya superalimentos tan de moda en los últimos tiempos como la chía o la col rizada, o que dedique un día al ayuno, el método de Louise Parker se basa en realizar tres comidas al día y dos tentempiés

¿Cómo hacen las famosas para lucir una figura envidiable y al mismo tiempo cumplir con sus compromisos? Esta es una de las inquitudes que se plantean muchas mujeres, pues algunas quisieran imitar la figura de las celebridades del mundo del entretenimiento.

Kate Middleton, es una de las mujeres que destacan por su esbelta figura después de haber dado a luz a sus tres hijos.

Según ha publicado el Dailymail, la nutricionista Louise Parker ha sido la encargada, en estos últimos años, de poner en forma a la duquesa de Cambridge. Y lejos de aconsejarla que incluya superalimentos tan de moda en los últimos tiempos como la chía o la col rizada, o que dedique un día al ayuno, el método de Louise Parker se basa en realizar tres comidas al día y dos tentempiés.

La dieta se basa en incluir proteínas, carbohidratos con un índice glucémico bajo y una pequeña cantidad de grasas saludable.

"Básicamente, estoy en una misión para que la gente deje de tener sobrepeso orgánico; es decir, comer sin gluten, sin lácteos, incluir chía, y otros superalimentos, pensando que así están haciendo las cosas bien. En cambio, simplemente están engordando, y es una locura", señala Louise Parker en el dailymail, en un artículo en el que cuenta cómo la actriz Emma Thompson ha perdido dos tallas en seis semanas.

De acuerdo al portal Mujer Hoy, el método de Louise Parker es un programa que combina una adecuada nutrición, el ejercicio, un pensamiento positivo y un estilo de vida saludable con buenas prácticas, como por ejemplo dormir entre 7 y 8 horas cada día.

El método de Louise Parker es un programa que combina una adecuada nutrición, el ejercicio, un pensamiento positivo. Foto RSV

El objetivo, según cuenta la nutricionista en su web, es diseñar un estilo de vida con el que te sientas a gusto, sustituir lo que no funciona y lo que estamos haciendo mal, por prácticas razonables y que te hagan sentir bien.

Parker también recomienda hacer un detox digital por la noche, y sustituir los móviles y tabletas por un buen libro. De hecho su método ha sido llevado a un libro donde encontrarás todos los secretos que se encuentran detrás de la envidiable figura de Kate Middleton: Lean for Life.

Más Noticias

Más Noticias