Esta es la dieta de JLo que te hará lucir genial

Esta es la dieta de JLo que te hará lucir genial

A sus 51 años, la madre de 2 hijos, Jennifer López ha sabido planificar su ajetreada agenda de compromisos profesionales, con su actividad física y buena alimentación; carcaterísticas que la hacen lucir cada vez más joven, pero ¿cómo lo logra? Además de una buena alimentación, con la cual pone de primero su metabolismo, ella la acompaña con una rutina de ejercicio que siempre comparte en sus redes sociales

Ya se acerca el verano así que puedes preparar tu bikini. ¿Cómo? puedes empezar a tomar inspiración de tus celebrities favoritas porque muchas de sus dietas son hasta atractivas. ¿Qué hacen las famosas para tener un cuerpazo? mejor dicho ¿Cómo hace Jennifer López para destacar del resto?

Es que Jennifer López, de origen puerto ri8queño es una artista integral que no solo destaca por sus talentos en la gran pantalla, como actriz y cantante, sino también fuera de ella, al lucir una figura despampanante. 

A sus 51 años, la madre de 2 hijos, ha sabido planificar su ajetreada agenda de compromisos profesionales, con su actividad física y buena alimentación; carcaterísticas que la hacen lucir cada vez más joven, pero ¿cómo lo logra?

La razón se basa en una sencilla dieta. Su comida habitual, siempre está al margen de comidas trampa, consiste en salmón con brócoli y ensalada con vinagreta. A la hora de cenar, suele tomar proteína con quinoa.

Aunque muchas fit girls son partidarias del cardio en ayunas, la nutricionista de Jennifer Lopez recomienda comer durante los 30 primeros minutos tras despertar para evitar así estresar al metabolsimo, pues el organismo genera cortisol, una hormona de emergencia que obliga al cuerpo a almacenar grasas, ante la ausencia de alimentos.

La calidad gana a la cantidad


De acuerdo a Mujer Hoy, el menú de Jennifer es saludable y variado y no se basa en las calorías ingeridas, pues el metabolismo se ralentizarse cuando las raciones se reducen de forma significativa. El portal destacó que cuando se reducen las raciones, el cuerpo cree que debe guardar más energía y el metabolismo se ralentiza. ¿Entonces, tú también están lista para lucir tu bikini este verano?

Jennifer Lopez recomienda comer durante los 30 primeros minutos tras despertar. Foto El Espectador

Más Noticias

Más Noticias