Entérate cómo Colin Jost hizo más que feliz a Scarlett Johansson

“Scarlett dará a luz pronto, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, dijo la fuente al medio. Esta es la razón por la que la famosa actriz no ha aparecido en ningún lado a promocionar la nueva película de Marvel, Black Widow, algo que había extrañado a todos, pues es la protagonista. “No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel y Disney y además de ser la protagonista del filme es la productora ejecutiva”, dijo la fuente

Scarlett Johansson espera a su segundo hijo, y el primero con su esposo, Colin Jost, con quien se casó el año pasado. Así lo confirmó una fuente al medio Page Six, quien dijo que no solo está embarazada, sino que está a muy poco de dar a luz.

“Scarlett dará a luz pronto, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, dijo la fuente al medio. Esta es la razón por la que la famosa actriz no ha aparecido en ningún lado a promocionar la nueva película de Marvel, Black Widow, algo que había extrañado a todos, pues es la protagonista. “No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel y Disney y además de ser la protagonista del filme es la productora ejecutiva”, dijo la fuente.

Pero, sí realizó entrevistas a través de Zoom, solo en primeros planos, sin mostrar la parte de su abdomen, cosa que también resultó extraña. Además, tampoco asistió a la proyección del filme de Disney en los Hamptons, aunque su esposo tiene una casa muy cerca de allí en Montauk, y ella era la protagonista, pero ahora todo tiene sentido. Otra fuente y vecina de la protagonista de Lucy, dijo que Scarlett no estaba paseando por la zona, como solía hacerlo antes, cosa que le había llamado la atención. “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

Las señales estaban por todos lados, y finalmente la noticia fue confirmada, emocionando a todos. “Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención”, dijo la fuente. Este es el segundo hijo de la actriz, pues ya tiene una hija, Rose Dorothy, de seis años, a quien tuvo con el periodista francés, Romain Dauriac. Scarlett y Colin se conocieron en el 2006 en Saturday Nigh Live, donde él actuaba, pero fue hasta el 2017 cuando comenzaron una relación.

Black Widow: Scarlett Johansson no se siente lista para despedirse de Marve

Black Widow es la primera película de la fase 4 del MCU. Luego de varios retrasos, los fans están emocionados por su estreno el próximo 9 de julio en cine selectos y Disney+ con el Premium Access.
La cinta traerá de regreso a Scarlett Johansson como la espía rusa para su primera historia en solitario antes de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. Además, se tratará de su despedida del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
En conversación con Entertainment tonight, la protagonista contó que su salida de la franquicia no la hace especialmente feliz. Más de una década interpretando a la heroína, califica su despedida como agridulce, aunque no sería una despedida definitiva. “Nunca voy a estar preparada para no ser parte de Marvel. Siempre será mi familia. Nunca estaré lista. Odio sentir que me estoy perdiendo cosas. ¿Quién sabe? Quizá en algún punto tengamos oportunidad de colaborar de otra forma”, contó la actriz. Durante la misma entrevista, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, también estuvo a favor de retomar al personaje. Además, insistió en que Black Widow no sería la última precuela de la espía.

“Scarlett dará a luz pronto, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, dijo la fuente al medio. Foto Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias