Emma Roberts y la enfermedad que casi le impide quedar embarazada

Emma Roberts y la enfermedad que casi le impide quedar embarazada

La estrella de American Horror Story confirmó su embarazo con una foto en Instagram a finales de agosto de 2020. Feliz por la futura incorporación a su familia, hubo un tiempo en el que Emma Roberts  temió no poder quedarse embarazada

Emma Roberts al igual que muchos artistas se han hecho eco de sus más íntimos secretos, en algunas entrevistas, y la actriz fue una de ellas. 

La estrella de American Horror Story confirmó su embarazo con una foto en Instagram a finales de agosto de 2020. Feliz por la futura incorporación a su familia, hubo un tiempo en el que Roberts temió no poder quedarse embarazada.

En una entrevista del número de diciembre de la edición estadounidense de Cosmopolitan, la intérprete desveló que sufre endometriosis desde que era adolescente. La patología consiste en el crecimiento anormal del tejido endometrial, la capa interna de las tres que componen el útero, fuera de él.

"En la enfermedad, algunos trocitos de endometrio, en vez de salir por vía vaginal, se colocan en diferentes partes del cuerpo: en la trompa, en el ovario, en el intestino, o incluso, hasta en el pulmón. Y cada mes cuando se tiene la regla, estos trocitos también sangran y generan lesiones", detalló Fulvia Mancini, ginecóloga y directora médica de Clínicas Eva, para El País. 

Roberts comentó que durante sus años en el instituto sufría tales dolores que tenía que quedarse en casa. "Siempre he sufrido períodos y retortijones que me debilitaban, tan fuertes que faltaba a clases y, más tarde, me obligaban a cancelar reuniones". 

Roberts acudió al médico en diversas ocasiones, pero su doctor relativizaba las quejas de la actriz, que tachaba, dice ella misma, de exageradas. "Con veintitantos, sentí que tenía que cambiar a una médico mujer. Fue la mejor decisión que he tomado. Pidió pruebas, me mandó a un especialista. Por fin, había pruebas de que no estaba siendo dramática".

Roberts acudió al médico en diversas ocasiones. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias