Emma Roberts se trae algo entre manos con Reese Witherspoon y Oprah Winfrey

Con tantos libros para elegir, elimine las conjeturas al investigar su próxima lectura y, en su lugar, simplemente toma una recomendación de tus celebridades favoritas

Septiembre está aquí, lo que significa que debemos aprovechar el clima cálido mientras podamos, leyendo libros divertidos en la playa, en el patio trasero o en cualquier lugar donde disfrutes pasar el tiempo durante el verano. 

Con tantos libros para elegir, elimine las conjeturas al investigar su próxima lectura y, en su lugar, simplemente tome una recomendación de sus celebridades favoritas. Este mes, estamos leyendo selecciones de  Reese Witherspoon ,  Stephen Curry ,  Sarah Jessica Parker ,  Emma Roberts , Camilla Parker Bowles ,  Emma Corrin ,  Jenna Bush Hager ,  Gwyneth Paltrow  y la estrella de Summer House Carl Radke .

LA Weather de María Amparo Escandón
Reese Witherspoon bromeó : "El pronóstico de hoy: ¡soleado con un 100% de posibilidades de drama! Me encantó este libro. LA Weather de [María Amparo Escandón] es una historia única que entrelaza maravillosamente los temas de la familia y el clima a medida que abrimos el telón. sobre los Alvarado y sus vidas ocultas. Nada te preparará para cómo comienza esta historia. Es poco convencional y tan real, me sentí profundamente conectado con estos personajes y me aferré a sus hermosos momentos de esperanza y unión ".

Las canciones de amor de WEB Du Bois por Honoree Fanonne Jeffers
Oprah Winfrey seleccionó The Love Songs of WEB Du Bois  de la galardonada poeta Honoree Fanonne Jeffers para su lectura de septiembre de 2021. Ella compartió : "Esta novela narra maravillosamente la historia afroamericana a través del prisma de una familia, Los Garfields. ¡Hay secretos familiares! Es moderna pero histórica. Envidio a todos los que la leen por primera vez. En pocas palabras: es épico".

El estado resplandeciente de Meredith Westgate
Emma Roberts y  Karah Preiss ' club de lectura belloletrista seleccionados El Estado Brillante  por Meredith Westgate por su lectura de septiembre de 2021. Los entusiastas de la literatura bromearon: "¿Tomarías una droga que te diera la memoria de otra persona? ¡La muy esperada primera novela de @ meredithwestgate es nuestra selección para septiembre y estamos ansiosos por leerla y discutirla contigo!". 

Estas estrellas recomendaron algunas de sus lecturas favoritas. Captura 

Más Noticias

Más Noticias