Emma Roberts releva todo sobre su nuevo rol de mamá y cómo se siente a los 30

Según Roberts, la campaña Express tiene la intención de difundir la positividad en las redes sociales e inspirar a otros a asumir sus propios rituales para sentirse bien

Emma Roberts se está volviendo real en cuanto a abrazar la confianza interior. Además de protagonizar una gran cantidad de próximas producciones y comenzar accidentalmente uno de los memes más divertidos de 2021 , la actriz también lanzó recientemente una nueva asociación de campaña con Express, 30 Seconds to Confidence. 

Esta campaña está inspirada en su relación en evolución con la ropa y en la imagen de sí misma. Según Roberts, la campaña Express tiene la intención de difundir la positividad en las redes sociales e inspirar a otros a asumir sus propios rituales para sentirse bien. 

"Siento que [encarnar la confianza] es muy importante, especialmente ahora, donde vivimos nuestras vidas tanto en línea, para ver las cosas que te hacen sentir bien y poder expresar las cosas que te hacen sentir bien", dice Roberts. "Me encanta que [esta campaña] esté animando a las personas a compartir no solo lo que les hace sentir seguros con la ropa, sino también lo que les hace sentir seguros en la vida cotidiana".

Reafirmar el resplandor individual y único de los demás es especialmente necesario en un clima alienante de la era digital, agrega Roberts. "Siento que cualquier cosa en las redes sociales que pueda ser positiva y animar a otras personas y, como, fomentar la confianza y la felicidad, es realmente importante, porque Internet puede ser un lugar tan oscuro a veces", dice. 

"Hemos estado en un mundo donde ha habido muchas malas noticias en el último año y medio, por lo que difundir algo que sea ligero y divertido, y que haga que la gente se sienta bien consigo misma, es especialmente importante en este momento".

El propio ritual de confianza de Roberts se presenta en forma de una sólida rutina matutina: el ejercicio ocasional, la dosis diaria de café matutino y, sobre todo, la hora designada para "Emma". 

"Es muy importante prepararse para el día", dice ella. "No puedo despertar sin tomar mi café y mi tiempo para mí". También le gusta expresarse con sus elecciones de ropa de todos los días, que cambian día a día con su estado de ánimo, desde trapos de teñido anudado hasta camisetas vintage y sus botas marrones básicas.

Como nueva mamá, su sentido de sí misma se ha fortalecido aún más y se ha reflejado en la evolución de sus elecciones de moda. Su cuerpo de embarazo ayudó a poner su autoimagen en una mayor perspectiva, no sucumbiendo fácilmente a la presión externa de mantener sus prendas impecables. "Definitivamente soy menos valioso con mi ropa, porque al final van a terminar muy sucias", dice Roberts. 

"Al final de mi embarazo, ni siquiera podía ponerme los jeans de embarazo, y estaba tan cansada de usar pantalones elásticos. Así que finalmente, cuando pude ponerme un par de jeans, claro, eran mucho más grandes de lo que eran. antes, era tan agradable volver a sentirme como yo mismo ", comparte Roberts. "He estado usando mucho jeans ahora, porque no pude por tanto tiempo".

Según Roberts, la campaña Express tiene la intención de difundir la positividad en las redes sociales e inspirar a otros a asumir sus propios rituales para sentirse bien.  Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias