Emma Roberts reduce el uso de plástico por el bien de su hijo

Emma Roberts reduce el uso de plástico por el bien de su hijo

Entre los cambios, Emma ha comenzado a cocinar más comida en casa en lugar de ordenar, y ahora usa una taza reutilizable para su café diario. Un área en la que busca hacer aún más cambios es en los productos que usa con Rhodes

Emma Roberts tiene la misión de dejar de usar plástico por el bien de su hijo. La actriz de 30 años se convirtió en madre por primera vez hace siete meses cuando dio a luz a su hijo Rhodes, y ha dicho que dar la bienvenida a un bebé la hizo más consciente del mundo que la rodeaba.

Y para asegurarse de que su hijo viva en un planeta limpio, Emma ahora está reduciendo su uso de plástico. Ella dijo para People: "Definitivamente fue lo más revelador, tener un hijo. Donde antes, estoy operando en el mundo por mi cuenta y estoy pensando en lo que es correcto para mí. Y cuando tienes un hijo , es como, espera, ¿cuántos años tendrá en el año 2050 ?, ¿cómo será el mundo?

"Para mí, definitivamente quería educarme más sobre lo que debería estar haciendo".
La estrella de 'Scream Queens' estuvo completamente libre de plástico durante una semana y desde entonces ha seguido haciendo varios cambios pequeños pero significativos en su vida para reducir su uso de plástico de forma permanente.

Entre los cambios, Emma ha comenzado a cocinar más comida en casa en lugar de ordenar, y ahora usa una taza reutilizable para su café diario. Un área en la que busca hacer aún más cambios es en los productos que usa con Rhodes.

Explicó a la revista People: "El espacio para bebés es un espacio realmente difícil. Siempre estoy en la búsqueda de empresas que siento que tienen una buena misión y que no utilizan productos químicos ni plásticos. Y tengo que decir que no Hay muchas marcas que me han impresionado, pero no creo que haya suficientes marcas increíbles para bebés en las que puedas confiar totalmente y que sean totalmente transparentes, y eso es algo que siempre pido a la gente que me recomiende.

"Desde que me convertí en madre, realmente se está investigando cuáles son los ingredientes de mis productos. Y así, con Grove, estaba realmente emocionada de que sus productos de limpieza no solo sean recargables, reutilizables, sino que también tengan excelentes ingredientes".

Y para asegurarse de que su hijo viva en un planeta limpio, Emma ahora está reduciendo su uso de plástico. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias