Emma Roberts abraza la confianza y da una lección

La estrella de Hollywood Emma Roberts se está abriendo sobre la importancia de tener confianza y al mismo tiempo animar a los demás. En una entrevista con Harper's Bazaar , la estrella de Wild Child se refirió a su asociación de campaña recién lanzada con Express, llamada 30 Seconds to Confidence.

"Siento que [encarnar la confianza] es muy importante, especialmente ahora, donde vivimos nuestras vidas tanto en línea, para ver las cosas que te hacen sentir bien y poder expresar las cosas que te hacen sentir bien", dijo. "Me encanta que [esta campaña] esté animando a las personas a compartir no solo lo que les hace sentir seguros con la ropa, sino también lo que les hace sentir seguros en la vida cotidiana", continuó.

"Siento que cualquier cosa en las redes sociales que pueda ser positiva y animar a otras personas, y, como, fomentar la confianza y la felicidad, es realmente importante, porque Internet puede ser un lugar tan oscuro a veces", continuó diciendo.

"Hemos estado en un mundo donde ha habido muchas malas noticias en el último año y medio, por lo que difundir algo que sea ligero y divertido, y que haga que la gente se sienta bien consigo misma, es especialmente importante en este momento", agregó. 

La pelea con Evan Peters que llevó a Emma Roberts a estar en la cárcel

Emma Roberts es un ejemplo de libro de texto del nepotismo de Hollywood. Su padre es Eric Roberts, después de todo, y su tía no es otra que Julia Roberts . Aún así, con decenas de papeles en su haber, la actriz ha demostrado que merece estar en esta industria.

¿Quién podría olvidar su gran papel como Addie Singer en «Unfabulous» de Nickelodeon? Solo un preadolescente en ese momento, el carisma y las dotes cómicas de Roberts brillaban en la pantalla. Desde entonces, la actriz ha protagonizado papeles que muestran su rango. Desde estar en comedias como «Somos los Miller» hasta asumir representaciones dramáticas como «La hija de Blackcoat», Roberts ha abordado todo tipo de roles. 

En 2020, Roberts llegó a los titulares por una razón completamente inocua: la maternidad, ya que recientemente dio la bienvenida a un bebé con su pareja y el actor Garrett Hedlund. Roberts también se volvió viral en julio de 2021 por un video que publicó y que se convirtió en un divertido meme. Pero hubo un momento en que ella estaba en la prensa por una razón muy diferente. 
 
En 2013, Emma Roberts fue arrestada por un incidente de violencia doméstica después de que ella y su novio en ese momento, el actor Evan Peters , discutieran. Según TMZ , el incidente ocurrió cuando Peters y Roberts estaban en Montreal, Canadá. La pareja tuvo un desacuerdo que se volvió violento, dejando a Peters con la nariz ensangrentada. También se informó que Peters sufría de marcas de mordeduras en el brazo. 

De acuerdo al portal, Nickiswift, Roberts estuvo en la cárcel durante unas horas, pero pronto fue liberada después de que Peters se negó a presentar cargos contra su novia. La pareja emitió un comunicado a través de sus representantes afirmando que todo estaba bien. «Fue un incidente desafortunado y un malentendido», dijeron los representantes de los actores a Us Weekly . «La Sra. Roberts fue liberada después de ser interrogada y la pareja está trabajando junta para superarlo».

"Siento que encarnar la confianza es muy importante, especialmente ahora", sostuvo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias