Emma Robert lo suelta todo sobre su intimidad

Emma Robert lo suelta todo sobre su intimidad

Roberts se ha entusiasmado con un consejo específico para manejar la falta de sueño

La actriz Emma Roberts, no solo está ocupada filmando los próximos proyectos, sino que también ha estado aprendiendo las cuerdas de la paternidad después de dar a luz a su bebé, Rhodes Robert Hedlund, en diciembre pasado. 

Debido a que no hay forma de evitar algunos despertares nocturnos con un bebé en casa, Roberts se ha entusiasmado con un consejo específico para manejar la falta de sueño: estar en paz con eso. Y eso es un gran problema para alguien que ha dicho anteriormente que el sueño es más importante para su salud y bienestar que otros componentes de un estilo de vida saludable, como hacer ejercicio.

A diferencia de simplemente resignarse a la realidad de la privación del sueño (y luego, a su vez, alimentar una profecía autocumplida), aprender a no estresarse por la pérdida de sueño cuando ocurre puede ayudar a minimizar la sensación de somnolencia al día siguiente. Eso se debe a la conexión entre el estrés y el sueño , y las formas en que el primero puede eludir al segundo.

"Cuando acepto eso algunas noches, simplemente no voy a descansar por completo, me siento mejor al día siguiente". —Emma Roberts

“Encuentro que cuanto más me estreso por dormir lo suficiente o dormir dentro de un período de tiempo en particular, menos duermo”, dice Roberts, para Grove Collaborative . “Cuando acepto eso algunas noches, simplemente no voy a descansar por completo, me siento mejor al día siguiente que cuando pasé la noche anterior diciendo: 'Tengo que irme a la cama, "Tengo que poner mis horas", y así sucesivamente ", dice.

Y la investigación sobre el sueño la respalda: un estudio de 2014 que siguió los hábitos de sueño de unas 1.800 personas en Suecia durante el transcurso de 18 meses encontró que entre quienes informaron insomnio al principio, preocuparse por el sueño se relacionó con un mayor riesgo de informar insomnio persistente al final del estudio. Eso puede estar relacionado, en parte, con la sensación de no tener el control del sueño, lo que simplemente puede hacer que te preocupes más , según el psicólogo del sueño Joshua Tal, PhD : “Y cuanto más te preocupas por la pérdida de sueño [de la noche anterior ], lo más probable es que el sueño también te evite la noche siguiente ”, le dijo anteriormente a Well + Good .

Emma Robert lo suelta todo sobre su intimidad. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias