Elizabeth Gutiérrez comparte un emotivo video de su hijo tras el accidente

El adolescente sufrió un duro accidente en un carrito de golf que angustió a sus padres Elizabeth Gutiérrez y William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, vivieron horas de angustia por el accidente que sufrió su hijo mayor. La actriz publicó un video dejando claro que Christopher Levy siempre será su pequeño.

Elizabeth se encuentra al cuidado de Christopher y hasta los momentos no había publicado nada relacionado con él, hasta ahora.

A través de sus historias en Instagram , la actriz compartió un video con su hijo y una auténtica declaración de amor: “Mi amor, Christopher Levy”, escribió.

En el pequeño video se puede ver la mano de la empresaria con la de Christopher en un hermoso gesto, como lo ha sido su apoyo en su recuperación. A un mes del suceso, tanto ella como William Levy empiezan a publicar post en sus redes junto al pequeño.

Christopher sufrió un accidente en un carro de golf en el que iba junto a dos acompañantes. El accidente fue complicado para el pequeño, quién tuvo que ser llevado al hospital en helicóptero y pasar por el quirófano tres veces para reparar el daño en su rodilla.

Hasta el momento, la familia no ha posado en las redes sociales por completo, esperamos verlos con la llegada de la Navidad a todos juntos, y por supuesto con Christopher recuperado al cien.

Más Noticias

Más Noticias