Kimberly Loaiza

El video de Kimberly Loaiza, ¡Kima le quita protagonismo!

Kimberly Loaiza compartió un video en donde su hermosa hija Kima se convirtió en la completa protagonista del mismo, sus fans se emocionaron al verla

La Lindura Mayor y reconocida artista musical mexicana Kimberly Loaiza compartió un nuevo video en su cuenta de Tiktok en donde su hija primogénita Kima Sofía Pantoja Loaiza le quitó total protagonismo.

Varios de los seguidores de la esposa de Juan de Dios Pantoja estuvieron emocionados de ver a la pequeña prácticamente de "colada" en uno de los videos de su mamá, aunque es más que evidente que quiso grabarlo estando ella ahí.

Podríamos decir que la adorable y hermosa Kima es toda una mini celebridad, por el simple hecho de ser hija de dos grandes influencers y personalidades de las redes sociales.

Hasta el día de hoy sorprendentemente Kimberly Loaiza tiene 42,9 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok, es una de las personalidades con mayor número de fans alrededor del mundo, hasta hace poco tiempo ostentaba el lugar número 16, no sería una sorpresa que haya escalado algún escalón más.

Esta publicación en particular la compartió hace 21 horas, el título de la canción es "Sal y Perrea" de Sech de su álbum 42, el lanzamiento de esta fue este mismo 2021.

En el video nos encontramos con Kim Loaiza usando una falda blanca de patoles, con un suéter negro con letras blancas, además lleva una camisa blanca que está usando debajo del suéter, pero por encima salen su cuello, y como es costumbre su cabello lo llevaba suelto.

Pero hablando de Kima quien se convirtió rápidamente en la protagonista, estaba usando un short de mezclilla, una camiseta sin manga, pero con algunos holanes en las manguitas, además de unas sandalias blancas que hacían juego con su playera, su hermoso cabello chino estaba agarrado en una cola alta.

Ambas se encontraban a un lado de la sala de la casa en la que se están quedando en Acapulco por el momento, mientras La Lindura Mayor hacía la coreografía de su video Kima muy atenta a la cámara y sin dejar de verla comenzó a bailar un poco y brincar de lo más emocionada.

Esta no es la primera vez que Kima aparece en uno de los videos de su mamá, lo que sí es que siempre que lo hace los seguidores de la intérprete de "No seas celoso", de inmediato comienzan a reaccionar emocionados y hacer comentarios sobre lo hermosas que lucen juntas.

Más Noticias

Más Noticias