Jennifer López

El vídeo de Jennifer López hablando en español que decepcionará a sus fanáticos 

La reconocida cantante y actriz dejó evidencia que, a pesar de tener la sangre latina, el idioma español no se le da muy bien. 

Para nadie es un secreto que Jennifer López es una de las mayores exponentes de la música a nivel mundial, así como también una gran actriz y bailarina. A sus 51 años de edad puede jactarse de decir que tiene una de las trayectorias artísticas más exitosas de todos los tiempos ya que es completamente cierto. Desde que hace más de 20 años viene demostrando que es capaz de cumplir con todo aquello que se proponga y más. 

Jennifer tiene algo que la diferencia de muchos de sus colegas y es que, al tener sangre latina, conecta muchísimos con el público de habla hispana y con constancia los complace con un tema en su idioma. La también empresaria se siente sumamente orgullosa de ser latina y representa a la comunidad muy, pero muy bien. Sin embargo, por más que se venda como una sensual latina, no sabe hablar español como "debería". 

En la plataforma de Youtube pudimos encontrar un fragmento de una entrevista que concedió "La diva del Bronx" al canal Univisión hace unos años y la verdad resulta una súper decepcionante lo poco que sabe expresarse en nuestro idioma, teniendo en cuenta que en sus canciones pronuncia perfecto cada una de las palabras. 


En el audiovisual, la novia de Alex Rodríguez aparece hablando sobre las cosas que el dinero no puede comprar así como también sobre cómo es un día en la casa Rodríguez López, pero se puede observar que en algunos momentos se traba, viéndose en la obligación de responder en inglés.

"Muchas cosas. No se puede comprar más tiempo, con tus hijos, con tu familia, más amor. Eso para mí son las dos cosas más importantes (...) Pa nosotros es, no sé, mucho trabajo, muchos niños y mucha diversión. Alex es muy divertido y la gente no conoce ese lado de él porque era tan serio cuando estaba jugando por tantos años, pero él es el que siempre empieza esa diverticie [diversión]", fueron las palabras con las que Jlo demostró que no se le da muy bien el español. 

No obstante, es totalmente compresible ya que ella nació en los Estados Unidos y toda su vida la pasado ahí. Quizá cuando estaba pequeña su madre no le inculcó el hábito de comunicarse en español y, por ende, ahora que es toda una adulta se le dificulta. 

 

No se casará con Alex Rodríguez 

A pesar de que en el clip, Jennifer López habla de maravillas de su amado, hace poco dio a conocer que ya no tiene contemplado casarse con él. Y es que, luego de que tuvieran que suspender su boda por a raíz de la pandemia por Covid-19, aseguró en un programa radial que tanto ella como el ex beisbolista habían perdido el interés. La pareja comenzó a reflexionar sobre el significado del matrimonio y luego de poner en retrospectiva sus fallidos matrimonios, decidieron seguir con su relación en libre unión y mantener la misma felicidad que han tenido siempre. 

"Hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?' En último término es algo muy personal", sentenció en ese momento. 

Más Noticias

Más Noticias