La Divaza

El sustazo que pasó La Divaza con un amor pasajero

La Divaza para haber pasado por otra relación fallida que incluyó hasta desalojo con la policia

Pedro Luis Joao Figueira, conocido como La Divaza, paso un muy mal momento cuando una persona con la que tuvo un affaire decidió tornar violenta el fin de la relación, rompiendo sus pertenencias e intentando quitarle sus documentos de identidad.

A través de sus historias de Instagram, La Divaza señaló que «Yo estaba con una persona, y yo le dije claramente, te quedas en el 2020 o en el 2021, tu decides, se quedó en el 2020, fue un show, tuve que llamar a la policía, primera vez que yo llamaba a la policía en la vida , porque fue fuerte».

La Divaza señaló alarmado, «A esa persona le daban ataques de loquera, esta persona me rompió un televisor nuevo que yo había comprado para mi casa, me rompió este teléfono, también el teléfono nuevo».

El influencer dijo además, «Estuve haciendo la denuncia en el MP (Ministerio Público) porque esa persona necesita ser parada, yo necesito una orden de alejamiento de esa persona y ya».

En el video se escucha diciendo alterado, «Que se vaya ya, aquí te puse las chancletas». 

Esta no es la primera vez que La Divaza atraviesa situaciones similares, pues a través de su canal de Youtube ha contado en más de una oportunidad sus relaciones fallidas.

Más Noticias

Más Noticias