El secreto tras el embarazo de Jena Frumes que dejó sin habla a Jason Derulo

El secreto tras el embarazo de Jena Frumes que dejó sin habla a Jason Derulo

Jason elogia a Jena como una "superhéroe" y agrega: "A veces la miro, serán como las tres de la mañana y diré: '¿Cómo está haciendo esto?' Es increíble." El último sencillo de Jason es una colaboración con Tesher llamado " Jalebi Baby " . También dice que lanzará un nuevo sencillo en dos semanas llamado "Acapulco". Hace casi un mes Jason Derulo y su esposa Jena Frumes dieron la bienvenida a su hijo Jason King Derulo. Ahora los enamorados disfrutaron de las salida sin su bebé 

De acuerdo, Jason Derulo no es quien realmente dio a luz a su primer hijo , Jason King , en mayo. Pero le dice a  Access Hollywood que le impresionó lo fácil que le pareció a la persona que lo hizo: su novia , Jena Frumes .

"Estaba en las trincheras. Estaba allí, y estaba listo ... mentalmente listo, ¡y no tomó tanto tiempo como pensé!" Jason admite. "¡Como, ella lo sacó! Honestamente, tal vez sea solo su nivel de condición física, pero no fue tan loco. Y yo estaba como, '¡Estoy bastante seguro de que se supone que es un poco más difícil que esto!'"

Jason elogia a Jena como una "superhéroe" y agrega: "A veces la miro, serán como las tres de la mañana y diré: '¿Cómo está haciendo esto?' Es increíble." El último sencillo de Jason es una colaboración con Tesher llamado " Jalebi Baby " . También dice que lanzará un nuevo sencillo en dos semanas llamado "Acapulco".

Jena Frumes y Jason Derulo: la prueba de que la pasan muy bien

Hace casi un mes Jason Derulo y su esposa Jena Frumes dieron la bienvenida a su hijo Jason King Derulo. Ahora los enamorados disfrutaron de una salida sin su bebé durante un encuentro de box en Miami.

Jason Derulo y su esposa Jena Frumes anunciaron el nacimiento de su primer hijo en sus respectivas cuentas de Instagram el 19 de mayo de 2021 . Esto fue un momento especial para estos padres primerizos. El cantante estadounidense había optado por inmortalizar el momento realizando un vídeo donde pudiéramos seguirlos con su esposa de camino al hospital, así como durante el encuentro con su hijo Jason King Derulo.

Ahora, los dos tortolitos se tomaron un tiempo para sí mismos sin su hijo muy pequeño. Asistieron al combate de boxeo entre Bryce Hall y Austin McBroom en Miami. Una pelea entre dos influencers que ganó Austin Mcbroom, el exjugador de baloncesto convertido en estrella de TikTok.

Jena Frumes es una sublime modelo, actriz e influencer estadounidense de 27 años. Tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y fue pareja en el pasado del ex de Mariah Carey, Nick Cannon. Pero es con Jason Derulo que la bella Jena decidió vivir su vida. Llevan juntos desde 2020. En ese momento, dejó al futbolista inglés Jesse Lingard por el cantante. La elección correcta para la joven que, un año después de oficializarse su matrimonio, tuvo el placer de recibir a un niño.

El cantante estadounidense lanzó su último título Lifestyle hace 4 meses, a dúo con Adam Levine, y el clip ya ha registrado cerca de 16 millones de reproducciones. El guapo artista de 31 años ha sido conocido por sus muchos éxitos desde finales de la década de 2000, incluidos Swalla, Whatcha Say, Talk Dirty y Wiggle .

Jason Derulo y su esposa Jena Frumes anunciaron el nacimiento de su primer hijo en sus respectivas cuentas de Instagram el 19 de mayo de 2021. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias