El secretito de Kylie Jenner que podría cambiar el rumbo de su vida

La empresaria y socialité está a punto de afrontar nuevos retos en su vida, junto a su familia 

Kylie Jenner está nuevamente en el ojo del huracán por su posible embarazo, el cual parece querer mantener en secreto, tal como ocurrió con su primera gestación, la de su hija Stormi Webster.

El rumor comenzó a correr en las redes sociales luego que su padre, la influencer transgénero, Cailtyn Jenner, expusiera a través de las redes sociales que se encuentra esperando un nuevo nieto.

Aunque Kylie no es la única hija del exatleta, páginas especializadas aseguran que sería la empresaria de 24 años la que estaría esperando a su segundo hijo, luego de retomar su relación con el rapero Travis Scott.

La instagramer siempre ha querido tener una hermana para su hija y en 2020 reveló para la revista Harper’s Bazaar«Todos mis amigos me presionan al respecto… Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan».

Sin embargo es importante recordar que Caitlyn Jenner no reveló el nombre de qué hija era la que estaba en la dulce espera, por lo que existe la posibilidad que sea Kendall Jenner quien se convierta en madre, pues la modelo de 25 años está actualmente en una relación con el basquetbolista Devin Booker y es la única de las Kardashian Jenner sin hijos.

Más Noticias

Más Noticias