James Rodríguez y Shannon De Lima

El romántico regalo de James Rodríguez a Shannon De Lima por su cumpleaños 

El afamado futbolista no dudó en agasajar a su novia en su vuelta al sol número 32. 

El pasado 6 de enero, la reconocida modelo Shannon De Lima cumplió 32 años de edad y recibió un montón de mensajes de felicitaciones y regalos por parte de fanáticos, colegas, artistas y, por supuesto, por parte de su novio James Rodríguez, quien se puso romántico en la fecha especial de su chica. 

Y es, aunque no hizo alarde de que festejó el día con ella, Shannon compartió a través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 2.4 millones de seguidores, que la pasó en la playa y también dejó ver algunos de los arreglos florales que le llegaron, incluido el del futbolista. 

Los tórtolos son sumamente privados con su romance, pero en esta oportunidad la venezolana probó lo romántico que puede ser su amado. Él, con muchísimo cariño, le obsequió un arreglo de rosas rojas y blancas, acompañadas por una dulce dedicatoria: "Te amo. Feliz cumple". 

Asimismo, el deportista colombiano no dudó reaccionar a una fotografía que la también empresaria publicó por motivo de su cumpleaños en la que aparece presumiendo su espectacular figura en un diminuto traje de baño de dos piezas. "Feliz cumple", dijo de nuevo, pero esta vez puso un emoji de pastel, uno de corazón y otro de "enamorado". 

Por su parte, Shannon manifestó su agradecimiento por las bonitas palabras que todavía le están llegando: "HAPPY BIRTHDAY TO ME. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. ¡A celebrar la vida y cada día que Dios me regala! Los amoooo. Bendiciones para todos ustedes". 

Sus pasados amorosos

Shannon De Lima y James Rodríguez desde que iniciaron su noviazgo han sido lo más discretos posibles y, a pesar de que ya sus admiradores están acostumbrados, hay que destacar que esta actitud no lo han tenido con sus parejas anteriores. 

James estuvo casado con Daniela Ospina desde el año 2010 hasta julio 2017 cuando anunciaron públicamente que habían decidio divorciarse. Daniela es considerada como el gran amor de James ya que estaban juntos desde que eran unos adolescentes de 16 y 17 años, además de que es la madre de su primera hija, Salomé Rodríguez Ospina, quien nació el 29 de marzo de 2013. 

Rodríguez solía compartir en las plataformas sociales diversas imágenes en las que aparecia con su entonces esposa y su retoño de lo más feliz, y de hecho, todavía las conserva. 


Por su parte, Shannon fue novia del cantante de salsa Marc Anthony por casi dos años que terminó en 2013. Sin embargo, a medio del 2014 se reconociliaron y contrajeron nupcias en el mes de noviembre en una ceremonia que se sitúo en la mansión que tiene el artista en La Romana, República Dominicana. Pero, el amor no les duró mucho ya que en febrero de 2017, después de tres años de matrimonio, anunciaron su divorcio, el cual se resolvió rápidamente y sin problema. 

Más Noticias

Más Noticias