Anillo de Compromiso

El precio que deben pagar las estrellas de Hollywood para comprometerse

El amor puede convertirse en un lujo.

Cuando se trata de anillos de compromiso lujosos, originales y llamativos, las celebridades de Hollywood saben cómo robarse toda la atención con los diseños que eligen a la hora de hacer la propuesta más importante que existe en una relación.

Antes de dar el “sí, quiero”, la joya que se pondrá en el dedo anular cumple un rol muy importante en la vida de los famosos, ya que determinará ante los ojos de la sociedad cuál es el verdadero valor del amor que sienten el uno por el otro. 

Melania Trump enseñando su anillo de compromiso.

Donald y Melania Trump son una de las parejas más ostentosas y ricas de los Estados Unidos, por esta razón es que no le extrañó a  muchas personas descubrir que el anillo de compromiso que eligió el presidente norteamericano para la primera dama estaría valuado en tres millones de dólares.

Sin embargo, Marc Anthony superó esa cifra cuando le propuso casamiento a Jennifer López. El cantante hispano eligió un diamante de 8.5 quilates, que hasta la actualidad es la joya nupcial más cara con la que cuenta la actriz estadounidense en su armario.

Marc Anthony y Jennifer López.

Aunque los rumores de separación entre Kanye West y Kim Kardashian son cada día más fuertes, no quedan dudas de que el rapero invirtió mucho dinero en la relación. El anillo con el que le propuso matrimonio a la controversial empresaria estaría valuado en ocho millones de dólares.

Esta pieza ya no sería parte de su joyero, porque se lo robaron durante un viaje a París. Sin embargo, encontró una alianza muy similar que cuenta con un diamante de veinte quilates y fue confeccionada por Lorraine Schwartz.

Kim Kardashian luciendo el primer anillo de compromiso que le dio Kanye West.

Ariana Grande fue una de las últimas celebridades de Hollywood en comprometerse antes de que terminara el 2020. La cantante enseño a través de sus redes sociales el original anillo que la llevará al altar junto a su pareja, Dalton Gómez.

Aunque todavía se desconoce el valor exacto de la sortija de compromiso que eligió el agente inmobiliario para la intérprete de “Thank U Next”, a simple vista se puede notar su elevado precio.  

Fuente: MinutoE.com

Más Noticias

Más Noticias