¿El novio de Jena Frumes,Jason Derulo es un padre práctico?

El cantante de "Wiggle", Jason Derulo se ha sumergido en la noche y los pañales sucios

El cantante Jason Derulo se convirtió en padre, dando la bienvenida a un hijo, Jason King, con su novia Jena Frumes el 8 de mayo. Desde entonces,

Recientemente, le preguntaron en una entrevista si es un padre práctico, y respondió: "Estoy participando [risas]. Jena es definitivamente la que hace la mayor parte. Pero sí, he cambiado algunos pañales. Si necesita algo, seré su asistente. Soy como su segundo chef.

Además mencionó que el único lugar en el que siente que es una escapada y realmente sereno y todavía tiene cosas que hacer es Bali. Ese sería un lugar [donde] me gustaría traer a mi familia y realmente relajarme y relajarme. 

"Pero sí, la asociación con Hotwire es realmente emocionante porque ha sido un año difícil para todos y todos hemos estado encerrados. Así que todo el mundo quiere salir e ir a hacer algo divertido. Que tengas una escapada, unas vacaciones". 

Esta asociación llega justo a tiempo para brindarle a alguien las vacaciones de su vida: viaje de $ 50,000, jet privado, la ubicación de su elección y todo lo que tiene que hacer es darnos la razón por la que necesita esa escapada.

Sin duda esta es una excelente opción para el cantante y su familia que también tiene pensado dedicar una parte de su música, a canciones infantiles, gracias a su hijo. 

"Jena es definitivamente la que hace la mayor parte", reconoció el artista. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias